Más DLC para Red Dead Redemption...

Unido
junio 12, 2011
Mensajes
37
Karma
59
Ubicación
España
Rockstar ha anunciado el desarrollo de nuevo contenido descargable para Red Dead Redemption.

A través de un mensaje publicado en Twitter, la compañía avisaba a sus fans que en las próximas semanas se anunciarán los detalles y la fecha de lanzamiento.

La noticia es sorprendente, teniendo en cuenta que ya hace bastantes meses desde que el juego se puso a la venta y que se suponía que con el Undead Nightmare se daba por terminado el DLC para su premiado blockbuster.

La compañía estaba centrada ahora en el reciente L.A. Noire y en la publicación de su DLC. El último caso adicional, Reefer Madness, se pondrá a la venta el próximo 12 de julio.

Fuente: Eurogamer.es.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Joer!! Notición!! Esperando una gran expansión para el modo un jugador al estilo de las de GTA IV.

De hecho, hace más de un año que salió el juego a la venta.

PD: tienes el link de la noticia?

Saludos!

Edito: Aquí dejo la fuente, ya que no puedes ponerla aún...
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Esta noticia me alegro el dia, un nuevo dlc para el red dead redemption , si es como minimo de la calidad a la que rockstar nos tiene acostumbrado estos años es compra segura
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Menudo sorpresón esperando al 12 de Juliooo que ganas se sabe si será gratuita me parece que sí otro verano más con red dead redemption que alegría Rockstar muchas gracias ^^ saludosss
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
se sabe sobre que va a ser el dlc?
antes vi el traiiler de una pelicula que se llama "cowboys vs aliens" y empece a pensar que podia haber un dlc asi, se que es fliparlo mucho pero.... ¿quien se esperaba uno de zombis?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues que bien.. cuánto pretenden sacarnos?
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Q bien aver de q tratara esta vez porque el UN esta bastante bien aver q toca ahora
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bufff, con el tiempo que hace que me lo vendí. Pero en fin, enhorabuena a los que todavía lo tengais y jugueis.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dudo que saquen DLC tan buenos como el Undead Nightmare,yo como no saquen uno tan bueno como ese no me lo pillo asi de claro.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Difícil superar un DLC como Undead Nightmare. Hace tanto que dejé el juego xD Le saqué el platino (el único que tengo) y lo dejé ahí en la estanteria hasta el momento.
 
Superior