Más de 200 estudios trabajan ya en Playstation VR

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Playstation VR no es algo que vaya a quedar fuera de juego pronto o, al menos, eso es lo que se puede deducir de la presencia de Shuhei Yoshida durante el día de hoy en la Paris Games Week, en la que se han destacado las prestaciones de la realidad virtual.



Hemos podido ver tres juegos en los que se hará uso de la realidad virtual y de los que os hablaremos muy pronto en detalle: Rigs, un juego que estará inspirado en el mundo de los eSports y en el que la competición por ver quién es el mejor será algo literal, Until Dawn: Rush of Blood, The Walk, en el que simulamos ser un funambulista que pasa entre dos edificios con la correspondiente sensación de vértigo, tal como hemos podido ver en su vídeo de presentación. Incluso Tekken 7 será compatible con Playstation VR.

Más de doscientos creadores, tal y como afirma Yoshida, están trabajando ya en PlayStation VR para ofrecernos las experiencias más inmersivas que hayamos visto hasta ahora y hacer de nuestro viaje en el mundo de los videojuegos algo totalmente único.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
ALTO ALTO ALTO QUE PAREN LA PRODUCCIÓN UN MOMENTO!
QUE TEKKEN 7 SERÁ COMPATIBLE CON ESO?
1- cómo?
2- ya puede venir con un seguro del hogar.. casi partíamos la mesa a manotazos por la tele.. en VR no sé que pasará xDDD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Playstation VR promete ser algo totalmente diferente a todo lo que hemos conocido en el mundo de los videojuegos y de lo mas emocionante que nos puede esperar este mundillo proporcionando todo tipo de nuevas sensaciones, solo espero que no sean muy caro para poder hacerme con el.
 
X

xaero

Según lo que he leído por allí es que será una plataforma separada del PS4 con un precio de unos 500$, habrá que esperar los anuncios oficiales para ver. Por mi parte no creo que lo compre, ya me llevé un fiasco por el PSMove y no pienso repetirlo, por cierto ya la PSCamera o PSEye no se como se llama en PS4 lleva un tiempo en el mercado y su uso es prácticamente inútil, hablan mucho de productos nuevos sin sacar juegos.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Pues a mi entender, más de 200 estudios deberán esperar a que las VR bajen de precio para tener beneficios en ventas si sólo se centran en eso
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
La verdad que se me está quedando la boca abierta con algunos juegos pero no pienso pagar más de 100€ por un complemento, se pongan como se pongan...estoy con @KazuyaMishima en esto
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Pero es lo que comentamos, por la curiosidad no nos vamos a gastar 500€, si me dices que si me las compro me regalan 10 juegos y 7 años de plus pues cambia la cosa, gastarte 500€ para que luego saquen la edición 20 aniversario o cualquier poll... no es normal
 
Superior