Más alternativas en el Supermercado de Heavy Rain

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
¿Recordáis el vídeo que os mostramos de la aventura gráfica de Heavy Rain en el que estando nosotros en una tienda entraba un tipo con una pistola a robar? Pues bien en aquel vídeo se os mostraba que pasaba si nos pillaban y conseguíamos convencer al atracador del mal que estaba haciendo, provocando que este abandonara la tienda. También os mostramos que pasaba si no hacíamos caso al atracador y no poníamos las manos en alto.

Ahora os mostramos unos cuantas opciones más para hacer en la misma escena. ¿Qué pasa si tardamos mucho en aparecer en escena?¿Y si conseguimos quitarle la pistola? La verdad es que la cantidad de opciones y alternativas que da el juego para cada momento lo hacen un muy apetecible.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

saludos!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
QUE GRAFICOS!!!! los videos son muy buenos pero vaya graficos aunque noto algo que no me agrado del todo
sigue respirando a pesar de un balazo en el cuello y ademas sigue hablando no me gusto eso
fuera de lo ke dice el spoiler todo bien...
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
Este juego me parece que va a ser de lo mejorcito de 2010... vaya pinta tiene, vaya gráficos, originalidad, alternativas en el desarrollo de la historia etc etc.... JUEGAZO!!!
 
Superior