Marvel Vs Capcom 2, enlace lista de movimientos de todos los personajes

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
53
Karma
10
Me parece una patata de juego mejor es el street fighter solo sin ningun personaje de marvel porque les quitan jugabilidad y los combos son muy basicos, pero bueno si os gusta porque de pequeños jugabais al 1 de marvel vs capcom haya vosotros.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Me parece una patata de juego mejor es el street fighter solo sin ningun personaje de marvel porque les quitan jugabilidad y los combos son muy basicos, pero bueno si os gusta porque de pequeños jugabais al 1 de marvel vs capcom haya vosotros.
Te parecerá a ti, que yo sepa estamos hablando de este juego no el que tu dices, pero bueno alla tu si tu formar de aportar cosas son comentarios como éste.



Nota: Yo de pequeño jugaba al Matchday 2 y al kung fu master y tu a que jugabas?
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
Te parecerá a ti, que yo sepa estamos hablando de este juego no el que tu dices, pero bueno alla tu si tu formar de aportar cosas son comentarios como éste.



Nota: Yo de pequeño jugaba al Matchday 2 y al kung fu master y tu a que jugabas?
JAJAJA, y yo jugaba al Sabrewulf y al Atic Atac. Por aquí peinamos canas.

Respecto a los enlaces, de lujo. Estoy mayor y necesito refrescar la mente.

Un saludo¡¡¡
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
53
Karma
10
Te parecerá a ti, que yo sepa estamos hablando de este juego no el que tu dices, pero bueno alla tu si tu formar de aportar cosas son comentarios como éste.



Nota: Yo de pequeño jugaba al Matchday 2 y al kung fu master y tu a que jugabas?

Mira yo solo he dicho que el juego me parece un poco "tardío". Me explico: marvel vs capcom 2 tendría que haber salido antes, porque ahora quien va a comprar el juego saliendo dentro de nada el Cod6 el Assasin´s Creed 2 el Prototype el Infamous el Fifa 10 el GT5... y así una lista tremenda, he jugado a la demo y en cuanto a diversión está bien te pasas un buen rato jugando pero yo por ejemplo que no soy fan del juego pues no me lo compraría, si quieren que la gente se lo compre pues que se lo curren un poco más.
 
Superior