Marvel vs Capcom 2, cuanto costará?

Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Bueno, ps la duda es esa, hace tiempo nos enteramos de que a los usuarios de PS3 nos toca esperar hasta el 13 de agosto para tener este pedazo de juego:douh:, y ps como muchos saben, ya salio en 360 a un precio de 1200 MP.

Alguien sabe cuanto va a costar en la PSN? no importa si responden en euros o dolares, gracias!.:hola:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
15 euros o 15 dolares, el juego se ve increible, mejores graficas, pero misma jugabilidad que el clasico de dreamcast, y pues tambien viene con trofeitos. ^^
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
AAAh ps bien bien, muchas gracias por contestar, la verdad $15 no me parece barato, pero ps era de esperarse, de igual manera el 13 de agosto ya estare pegado a este juego jaja, y si, como dice GTA solid 4, este juego ES de psone y por ello cuesta solo 15 morlacos, si quieren algo mas nuevo ps ahi esta el SFIV.

A quien lea esto ps me agrega y nos echamos unas retas jeje. Si un Mod ve esto, ya podemos cerrar, mi duda fue resuelta, gracias nuevamente.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
AAAh ps bien bien, muchas gracias por contestar, la verdad $15 no me parece barato, pero ps era de esperarse, de igual manera el 13 de agosto ya estare pegado a este juego jaja, y si, como dice GTA solid 4, este juego ES de psone y por ello cuesta solo 15 morlacos, si quieren algo mas nuevo ps ahi esta el SFIV.

A quien lea esto ps me agrega y nos echamos unas retas jeje. Si un Mod ve esto, ya podemos cerrar, mi duda fue resuelta, gracias nuevamente.
Hola, perdona que te corrija pero el Marvel vs Capcom 2 es un juego de PS2, que lo tengo yo original, su precio sera de 15€ aproximadamente y por supuesto trae online, que es un gran aliciente.
Saludos a todos
 

Zeusps3

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Bueno tios este juego costara 0$ si olympus les regalara a todo laps3 pues el es extraño y lo hara. alguna pregunta hagansela a el
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Hola, perdona que te corrija pero el Marvel vs Capcom 2 es un juego de PS2, que lo tengo yo original, su precio sera de 15€ aproximadamente y por supuesto trae online, que es un gran aliciente.
Saludos a todos
AAAh ok, mejor que me corrijas, asi no se dan mal entendidos, entonces el que yo tengo para psx es el 1 XD, vaya... cuanto tiempo sin ver mi primer play joo
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Pues es caro, habiendo juegos interesantes por no más de 10 euros. Si ocupa muy poco espacio en el disco duro y es largo (sin contar modos multijugador que no tengan fin, como peleas normales online, claro) puede merecer la pena, el juego en sí pinta bien.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Hola, perdona que te corrija pero el Marvel vs Capcom 2 es un juego de PS2, que lo tengo yo original, su precio sera de 15€ aproximadamente y por supuesto trae online, que es un gran aliciente.
Saludos a todos
La mejor versión consola era la de dreamcast (que salió antes que la de PS2 tambien), y la original era una arcade.
Esto no es un juego de PS2 ni de PSX, el juego está como si fuera de PS3, no se juega mediante retrocompatibilidad.

15 € es un muy buen precio siempre que el online vaya bien, claro.
 
Superior