Mario VS Sonic " Video-encuesta "

Que personaje preferis, MARIO o SONIC ??

  • Mario

    Votos: 35 55.6%
  • Sonic

    Votos: 28 44.4%

  • Total de votantes
    63
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Hoy escuchando el debate de meripodcast ( han hablado acerca de si sonic esta o no acabado ) se me ha ocurrido una encuesta un tanto atipica con respecto a las que nos encontramos a diario en la ps3.com. He pensado ( no soy el primero que lo hace ) enfrentar a " SONIC " y " MARIO ", 2 personajes, llamados a enfrentarse entre si de por vida. Uno de Sega, otro de Nintendo, 2 de las compañías pioneras en este mundillo.

Adjuntare algunos videos para refrescar memoria ( ojo, no pondre todos los marios y sonic, que si no estoy aqui todo el da liado, jeje ):


MARIO

SUPER MARIO BROS



SUPER MARIO BROS 3



SUPER MARIO WORLD



SUPER MARIO 64



SUPER MARIO GALAXY



SONIC


SONIC THE HEDGEHOG



SONIC THE HEDGEHOG 2



SONIC THE HEDGEHOG 3



SONIC 3D



SONIC THE HEDGEHOG ( PS3 )

 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Como personaje siempre he preferido a Sonic, es más pillo. En cuanto a juegos, los Marios son más completos y variados.

Mi voto ha sido para Sonic.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
en cuanto a juegos como mario galaxy, no hay ningun juego de sonic que llegue a ese nivel.
pero el personaje del "erizo azul" es mas simpatico, gracioso..mario era fontanero.XD.

mi voto es para sonic.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me quedo con mario,es al primer juego que jugue y a los sonic no he jugado casi nada
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami me gusta mas el mario, que el sonic , aunque el sonic tambien me gusta, pero mas el mario .
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Eso!!! jejeje, era la copia de la nintendo por aquel entonces, fué la primera consola que tuve a los 13 años, jejeje.


Salu-2.:hola:
Anda, entonces sí que existía una consola llamada NASA?? No tenía ni idea, pensaba que te habías equivocado al escribir el nombre. Jajajaja, siempre buscando nombres originales para las copias xD

Saludos!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Siempre he sido de Mario... la de horas de diversión que me ha dado este personaje xDDD
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Eso!!! jejeje, era la copia de la nintendo por aquel entonces, fué la primera consola que tuve a los 13 años, jejeje.


Salu-2.:hola:
jajaj, ahora me entero yo que habia una copia de nintendo llamada NASA, yo tenia una exactamente igual a la de la foto,que es la famicom, pero juraria que la mia se llamaba COMPUTER GAME ( ahora ya estoy en duda ) ,los juegos que traia eran los originales, pero metidos todos en un cartucho.. ( 208 juegos )..... aunque en realidad solo habria 50 juegos como mucho, los demas eran los mismos, pero empezando en pantallas mas avanzadas y con mas vidas, otras armas... EJEMPLO: el mario bros, era el mario que todos conocemos, ea, pues mario bros 2 era el mismo mario, pero empezaba alo mejor en la pantalla.. 2-3.. asi habia un monton de juegos..

 
Superior