Mario sig para Kivirowei [Opinad]

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Está muy bien la verdad pero como te dicen, deberia de llevar los colores o algunos parecidos del render. Tal cual está ahora da la sensación de que el render este ensuciado, metele un mapa de degrado de esos colores a ver que tal.

Un saludo!:hola:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Ya está, como era un caos, me quedó pero de lo que quedaría si empezara a hacerla como decís. Aqui dejo dos:

Que tal??
Yo creo que perdieron algo con respecto a la verde, pero seguro que si empezara a hacerlas así acabría antes. Esque tenía alguna capa acoplada...
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
yo igual, las de los Spoilers estan mucho mejor, me kedaria alomejor con la v1, ke la veo con mas tono y tal... pero asi mejor ;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
La verdad que la del sugundo spoiler esta muy bien pero la font ( el nombre a quien se la regalas ) no se esta como sucia... por lo demas te ha quedado muy bien, sigue asi.

Un salkudo. :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Opino que la del segundo spoiler queda de pm. buen trabajo
Lo mismo digo. Solamente daria un pelín mas de intensidad al color rojo en el render, pero muy muy poco.

Un saludo!:hola:

PD: Esto ya son gustos personales que a uno le puede parecer bueno y a otros malo, pero vamos, ahora me gusta mas que la otra, firmón por cierto.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si yo estoy deseando ver sus firmas porque siempre me dice que estan muy saturadas las mias, el caso esque por ejemplo la del coche esta totalmente desaturada para que le entrase mejor el mapa de degradado y una mejor fusion asique creo que sus comentarios no son muy acertados
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Chicos, gracias por vuestras opiniones a Ortroi para ayudar con mi firma, pero ya me he puesto la primera que me hizo, que para que me conozcáis todos un poquito más el verde es mi color favorito ;). Osea Ortroi que has acertado de pleno XD

Un saludo!!!:eek:lee:
 
Superior