Mapas nuevos Cod5

Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
71
Karma
22
Ubicación
Fuenlabrada
pues bueno para los que tengan el juego recibireis un pack de 3 mapas y un nivel nuevo de los zimbies nazis.

Fuego nocturno
El escenario de Fuego nocturno es la ciudad de Berlín bombardeada, y constituye un intenso escenario de batalla para jugar partidas en equipo a escala grande o intermedia. Los edificios bombardeados y las ruinas de la ciudad proporcionan cobertura en las calles asoladas por la guerra, y los incendios iluminan al enemigo que corre por la noche. Lucha por sobrevivir y recuerda que este campo de batalla en llamas podría convertirse pronto en tu tumba.


Estación
Este mapa es una Estación de ferrocarril subterránea llena de vagones de metro destruidos, corredores ocultos, plataformas de carga y miradores desde el primer piso. Se trata de un mapa de tamaño intermedio perfecto para las partidas de Capturar la bandera y otros modos de juego por equipos, y proporciona una amplia gama de opciones de combate, desde puntos estrechos para combatir a corta distancia a escondites para francotiradores.


Hasta las rodillas
Este mapa se ubica en la isla de Peleliu, en una antaño tranquila aldea que se ha convertido en un caótico centro de mando japonés. El objetivo de las tropas es conseguir la valiosa información que hay en el puesto de mando, así que deben luchar por el río con el agua hasta las rodillas y ocupar posiciones de batalla en los búnkeres fortificados para asegurar este importante centro de comunicaciones. Es ideal para todos los escenarios de combate y está diseñado para grandes partidas por equipos y de objetivos.


Verrückt (manicomio zombi)
El modo de juego zombis nazis para cuatro jugadores, uno de los favoritos de los aficionados, regresa con "Verrückt", un terrorífico manicomio zombi a las afueras de Berlín. El mapa divide a los cuatro jugadores por parejas y desafía a los dos equipos a encontrarse para sobrevivir. Con más armas, ventajas que se obtienen con máquinas de expendedoras de refrescos, defensas de electrochoque y la interminable horda de zombis nazis, "Verrückt" te llevará al borde de la locura.


Hasta ahora, el equipo había ofrecido muy poca información acerca de nuestro contenido descargable, por eso estamos tan entusiasmados con este anuncio. El paquete 1 de mapas descargable estará disponible en marzo de 2009
 
W

Warrior1899

Muchísimas gracias por la info completa, a mi me acaban de enviar un e-mail, diciendo que en breve habrá nuevos mapas y tal.

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
Joder..seguro que vale 10 eurazos como el del cod4. Podiamos hacer lo de que lo paga uno y otros cuatro le tarnsfieren la parte proporcional y se lo descargan...en el 4 se podia
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Lo que tienen que hacer antes de sacar mapas para ganar dinero es correjir los diversos bug del juego.
Pedazo sinvergüenzas son.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
yo creo que eso de los mapas es un camelo...........y lo que han metido el mapa nuevo de dia y han correguido algunas cosillas y nada mas :douh:
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Lo que tienen que hacer antes de sacar mapas para ganar dinero es correjir los diversos bug del juego.
Pedazo sinvergüenzas son.
Se supone que con la actualización que hubo hace unas semanas donde se incluyó makin de día se corregían varios bugs, no?

Un saludo
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
a mi personalmente este juego me encanta, me estoy pasando el modo campaña ahora mismo en veterano (como asomes la cabeza demasiado, muerte segura, jejejeje) pero por mi las

extensiones se las pueden meter las compañias donde les quepan, en el ojo del c....,me parece un robo absoluto, pagamos 70 euracos por los juegos y encima nos venden estos mapas que

cuando tas echado 5 partidas no vuelves a jugar mas, y mas si lo tienes ya superviciado. no pienso comprar nada, y menos ahora con la llegada de killzone 2 y su fantastico online. saludos
 
Superior