Mantenimiento PS3 - 15/8/10

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pues me ha dejado meterme en mi otra cuenta....
Y cuando lo intento en la que juego normalmente me dicen que esta de mantenimiento..........................
Pues no se que esta pasando pero me tiene harto ya...a ver si alguien puede explicarme porque a algunos los deja conectarse y a otros no....:douh:
A ver si alguien puede explicarmelo porque no lo entiendo....

Salu2 ^^
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Bueno,por fin he podido iniciar sesion...
He apagado la consola,he esperado 1 o 2 minutos y cuando la he encendido me ha dejado conectarme a PSNetwork...
Increible XDXD
Bueno,los que no podais haced lo que he hecho yo...apagadla un par de minutos e intentadlo de nuevo a ver si teneis suerte igual que la he tenido yo... xDDD

Salu2 ^^
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
Yo he ido a conectarme a la página de sony sesde el ordenador y pone parcialmente disponible, supongo que en breve se arreglará aunque me resulta extraño que no hallan puesto nada aqui en este foro.
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
toledo
yo llevo desde la 1 d la tarde keriendo jugar a mw2 online y asta aora m dice k sigue l mantenimiento Y YA STOY HARTO!
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
ceuta
pues a mi igual tengo 2 cuentas y llevo toda la tarde jugando con una y todo me iva bien habia gente en el online y todo eso pero de repente quise irme a mi otra cuenta entonces cerre sesion me meti y me ponia de que no puedo entrar debido a labores de mantenimiento ( que no se para que hacen eso si despues lo ponen en funcionamiento y va completamente igual) y entonces quise meterme en la que llevaba toda esta tarde jugando pero sin embargo si me deja meterme en la que yo llevaba jugando desde hace mas que hicieran eso por labores de mantenimiento. bueno esperemos que se resuelva rapido :)
--- [ Añadido ] -----
pero si poneis en google: playstation y os meteis en el primero os sale el estado de playstation network y sale que esta parcialmente disponible
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
ceuta
ahora ya funcionaa bienn :)
--- [ Añadido ] -----
esperemos de que ahora no falle nada jajajaja xd :)
 
Última edición:
Superior