Mantenimiento programado de PSN el día 24 de agosto

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado una nueva sesión de labores de mantenimiento en los servicios y servidores de PlayStation Network. Los trabajos están programado para el día 24 de agosto, entre las 8:15 y las 9:15 de la mañana (hora española). Como de costumbre, cualquiera que tenga una cuenta podrá iniciar sesión en su perfil de PlayStation Network, jugar a juegos y usar la mayoría de las aplicaciones mientras se realiza el mantenimiento.



Durante la hora aproximada que durará el trabajo en PSN no será posible acceder a Account Management, PlayStation Video y PlayStation Store, aunque aquellos que estén jugando en su PS4 principal antes de las labores de mantenimiento podrán seguir disfrutando de casi todas las opciones online de sus juegos favoritos.

Desde PlayStation nos recuerdan que están haciendo todo lo posible por garantizar que los servicios de PlayStation Network estén disponibles en todo momento, aunque eso implique suspender la conexión de PlayStation Network para llevar a cabo tareas de mantenimiento rutinarias e implementar mejoras en las funciones.
 

Archivos adjuntos

Superior