Mantenimiento desde hace días.

Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Hace ya mas de 1 semana que no puedo entrar en el network de la Ps3 pero si que puedo desde el ordenador y desde la vita. Me dice que esta en mantenimiento . Actualice y sigue sin ir. Le pasa a alguien mas???
 

zX YEAH BUDDY Xz

Axel_kb_24
Unido
junio 28, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
En Puerto Rico
como hacer mi propio foro

hey hola ma ayudas a como hacer mi propio foro como tu hisiste yo no se como scerlo soy nuevo porfa me ayudas......... ;:)babas:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
hey hola ma ayudas a como hacer mi propio foro como tu hisiste yo no se como scerlo soy nuevo porfa me ayudas......... ;:)babas:
Tienes que ir al subforo donde quieras crear el tema y en la esquina superior izquierda tienes que darle a "Nuevo Tema".
 
Última edición:

Capsula

Viklozz
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
México
Hola, yo igual tenía el mismo problema desde la última actualización, y ya llevaba más de una semana que salía el mensaje de que la Ps Store estaba en mantenimiento.
Lo que tuve que hacer fue eliminar la PsStore y volverla a instalar.

Sólo tienes que ir al ícono del PsStore, oprimes triángulo y le das eliminar. Luego vuelves a oprimir el ícono con X y te mandará a descargar el software, son 65MB.
Esperas a que se descargue, se instale y ya con eso debe funcionar.

Si no te funciona eso, vuelve a dejar un mensaje para ver si alguien más puede ayudarte.

Saludos.
 
Superior