mantenimiento de PSN sin avisar ?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me disponía a jugar al Plants vs. Zombies: Garden Warfare y pum mensajito de mantenimiento :( espero que lo solucionen rápido que tenia ganas de jugar :sisi:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
y yo pregunto, para que es obligatorio el plus en ps4, si es igual de bazofia, ni mejoran, los hackean como quieren, engañan y estafan a los usuarios diciendoles que es mejor la seguridad, cuando es igual de bazofia, con lo facil que seria denunciarles y que suelten dinero, es la unica forma para que aprendan.
 
Última edición:

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
El Domingo me quedé sin poder jugar online, ya que ahora mismo estoy dedicadísimo a un juego online. Ayer apenas pude jugar. Hoy estoy en el curro y en cuanto salgo leo que están de mantenimiento. ¿¡Voy a poder jugar a las cosas que pago con MI dinero, señores de Sony!?
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Time to Left Behind. Me iba a poner a jugar al online del TLOU (que por cierto, va de lujo, ya no va mal) y no entra. A mi al menos no me pone nada de Mantenimiento
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Aviso importante tanto los foros y psn de ps3 y ps4 estan experimentando algunos fallos en la conectividad a logearse en psn y en los foros oficiales . El Mantenimiento esta previsto para el proximo di 30/8/2014 a las 09:00 am y hasta las 22:00 pm del mismo dia. Actualmente Sony esta en el corriente de esta situacion y ya estan investigando. Saludos.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Me ha pasado lo mismo iba a jugar a TLOU y mensaje de imposible conectar con el servidor. Al de unos minutos mi hermano enciende la ps3 y ahí si que van.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Me ha pasado lo mismo iba a jugar a TLOU y mensaje de imposible conectar con el servidor. Al de unos minutos mi hermano enciende la ps3 y ahí si que van.
Solamente pasa con las ps4, con las ps3 no...a saber cuanto durara el mantenimiento.
 

angeldiablo1987

angeldiablo1987
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
Madrid
a mi me a pasado lo mismo, me voy a poner jugar al plants vs zombies y mantenimiento sin avisar, tocatelos !!!!
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2014
Mensajes
16
Karma
0
y yo pregunto, para que es obligatorio el plus en ps4, si es igual de bazofia, ni mejoran, los hackean como quieren, engañan y estafan a los usuarios diciendoles que es mejor la conectividad, cuando es igual de bazofia, con lo facil que seria denunciarles y que suelten dinero, es la unica forma para que aprendan.
Que tonteria es esta, nunca dijeron q con plus se mejoraria tu conectividad, para eso tienes q llamar a la compañia q tienes contratada en tu ADSL y q te suban los megas.:aplausosplz:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Actualización justo despues del ataque...

¿No sera que Sony se autohackea para reirse de sus usuarios, darles problemas, y aparte tener un pretexto para sacar una nueva actualización sin que nadie pregunte que hace (porque las actualizaciones nunca hacen nada y solo molestan)?

Yo lo dice el refrán "Piensa mal y acertaras".
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Actualización justo despues del ataque...

¿No sera que Sony se autohackea para reirse de sus usuarios, darles problemas, y aparte tener un pretexto para sacar una nueva actualización sin que nadie pregunte que hace (porque las actualizaciones nunca hacen nada y solo molestan)?

Yo lo dice el refrán "Piensa mal y acertaras".
no, las actualizaciones solo sirven para ocupar espacio en el disco duro y hacerte perder tiempo con la descarga.... lo que hay que oir... la ps4 no puede leer blurays 3D, con una actualizacion podra ¿ no hara nada y molesta ? yo no le dare uso, pero es una mejora.
 
Superior