Mantenimiento 12 Octubre?

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
Hola, acabo de meterme en Playtation Network para jugar online a las ocho y media de la tarde mas o menos...
Me he desconectado porque he apagado la PS3, y al volverme a conectar no me dejaba iniciar sesión. He comprobado los ajustes de red y IP, conexion a Internet realizadas, per PSN Error.
He mirado y abajo ponia que estaban de mantenimiento, pero no he visto ningun post que lo anuncie.
Os pasa lo mismo? Porque no deja iniciar sesión?
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@juanete97 dijo:
Hola, acabo de meterme en Playtation Network para jugar online a las ocho y media de la tarde mas o menos...
Me he desconectado porque he apagado la PS3, y al volverme a conectar no me dejaba iniciar sesión. He comprobado los ajustes de red y IP, conexion a Internet realizadas, per PSN Error.
He mirado y abajo ponia que estaban de mantenimiento, pero no he visto ningun post que lo anuncie.
Os pasa lo mismo? Porque no deja iniciar sesión?
A mí tampoco me ha dejado, me daba error 8071053D y he tenido que poner la conexión de nuevo.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Nastor dijo:
@dunkstar_94 dijo:

En absoluto. Un colega mio me ha dicho lo mismo, que no le deja conectarse a la Network. Me he intentado conectar yo y efectivamente: no deja.
Debe de haber sido una caída de servidores o un mantenimiento... pero si esto ultimo no lo han anunciado...
Debe ser un cuelgue temporal de la red, a ver a cuanta gente a afectado, yo por si acaso hoy no juego
 
Superior