Periferico Manos libres Sony Ericcson Aino sirve para PS3?

Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
Buenas, veréis estoy a la espera de que me llegue el Sony Ericcson Aino que he visto que se puede conectar a la PS3 como si fuera una PSP. Sé que viene un manos libre inalámbrico, ¿alguien sabe si va por wifi o por bluetooth?, en cualquiera de los dos casos, ¿alguien sabe si me serviría de micro para jugar en la PS3 o si a través del movil podria hacerlo funcionar, porque si es así me sería una tonteria comprarme un micro nada mas que para jugar si con el telefono o su manos libre para eso.

Gracias de antemano
Un saludo =).


(perdon si este post no va aquí, pero no encontré otro sitio mejor)

Edito: el manos libres que viene se conecta mediante Bluetooth

Edito 2: si puede alguien que haya conseguido hacer eso aunque no sea de la misma marca el movil o con cualquier manos libres bluetooh se lo agradecería =). Un saludo

Gracias por ponerlo en su sitio :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Por lo que tengo entendido hay gente que tiene conectado los manos libres que les traen los moviles. Que puedas hacerlo o no nose.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
11
Karma
1
yo tengo uno y se puede conectar tanto por wifi tanto por 3g.
yo lo he usado una vez para ver como era y solo navegue por el menu y se pueden ver fotos videos y musica almacenada en la ps3, pero no se nada de que se pueda usar como micro.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
vale gracias ^^

LagartoWansho si pudieras quitarselo un momento y probarlo me harías un gran favor :$

de todas formas gracias ^^

un saludo
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Yo lo tengo y lo he usado para jugar al fifa 10. El manos libres funciona por bluetooth. Pero no me iba del todo bien siempre, nose si era xq no tngo mu buena conexion y me iba un poco mal o x el manos libres(ademas de q en el fifa jugando 5 o 6 con manos libres se oia un poco mal). Aunq algunas veces lo use sin problemas y funcionaba bien. No he probado ningun otro manos lbres x lo q nose si es peor o mejor q otros, pero funcionar funciona.
 
Superior