Manolo Lama y seguidores del Atlético, humillando a un mendigo alemán

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Por si a alguien le quedaban dudas de que clase de persona es Manolo Lama,que vea este video :



Me parece increible que le rían la gracia a ese personaje y que aun no haya habido represalias,y el pobre alemán aguantando sin saber ni siquiera que estaba pasando.Es lo más repugnante que he visto en un directo.Por muy bien que hagan los deportes,hoy han perdido un telespectador...

Manolo Lama DIMISION YA!!!!

PD: Por si el video no se ve,aqui esta http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k&feature=player_embedded
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
hombre no es un acto adecuado lo que estan haciendo pero si al final le dieron el dinero al hombre no creo que le importe mucho al tio aunque llevas razon,esa clase de bromas deberia ahorrarselas
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
De manolo lama ya me espero cualquier cosa, luego se sorprendera si le vuelve a ocurrir lo de que le pongan fino unos cuantos por listo
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Yo me hago una pregunta ¿Quien es mas tonto el propio tonto o el tonto que sigue al tonto? no hos quedeis solo en lo que hace Lama, mirar tambien que son lo atletistas los que le siguen el juego asi que tan culpable es uno como los otros.
Por cierto si darle dinero a un pobre es vergonzoso :douh: os invito a daros una vuelta cuando un equipo de fuera ( ingleses, alemanes, italianos, franceses) vienen a España, el comportamiento que tiene si que es vergonzoso.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Yo me hago una pregunta ¿Quien es mas tonto el propio tonto o el tonto que sigue al tonto? no hos quedeis solo en lo que hace Lama, mirar tambien que son lo atletistas los que le siguen el juego asi que tan culpable es uno como los otros.
Por cierto si darle dinero a un pobre es vergonzoso :douh: os invito a daros una vuelta cuando un equipo de fuera ( ingleses, alemanes, italianos, franceses) vienen a España, el comportamiento que tiene si que es vergonzoso.
Toda la razon, pero mas lamentable y vergonzoso es aun que se dediquen a hacer estas gracias personajes publicos que salen en la television.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo lo vi en directo y no senti que le estaban humillando, pero el tio ese que le empieza a dar el movil, y luego la VISA y tal, y los otros riendole, la verdad que sobraba. El mendigo estaba ya flipando..
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
lo vi en directo y me parece increible , estaban hay humillandole .... pobre mendigo pufff
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajajaj joder no es pa tanto, yo lo vi en directo y me partí el culo, ademas se ve la cara del mendigo flipando jajaja te aseguro que al mendigo no le importaría lo mas mínimo total se queda con una bufandita y 5 o 6 euros.

Hay muchos hipócritas aquí, seguro que la mayoria de ustedes ve a un muerto de hambre de estos y lo mira raro y tal, pero claro ahora aquí todos defendiendo su dignidad....venga hombre¡¡¡¡
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
jajajajaj joder no es pa tanto, yo lo vi en directo y me partí el culo, ademas se ve la cara del mendigo flipando jajaja te aseguro que al mendigo no le importaría lo mas mínimo total se queda con una bufandita y 5 o 6 euros.

Hay muchos hipócritas aquí, seguro que la mayoria de ustedes ve a un muerto de hambre de estos y lo mira raro y tal, pero claro ahora aquí todos defendiendo su dignidad....venga hombre¡¡¡¡
Fijate que la bufanda no se la queda xD Antes de cortar la emisión , se ve como se acerca el tio a quitarsela... Pero bueno , que alomejor no iba con mala intencion Manolo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
jajajajaj joder no es pa tanto, yo lo vi en directo y me partí el culo, ademas se ve la cara del mendigo flipando jajaja te aseguro que al mendigo no le importaría lo mas mínimo total se queda con una bufandita y 5 o 6 euros.

Hay muchos hipócritas aquí, seguro que la mayoria de ustedes ve a un muerto de hambre de estos y lo mira raro y tal, pero claro ahora aquí todos defendiendo su dignidad....venga hombre¡¡¡¡
Claro!!Le miro raro y tambien llevo una camara de television,me pongo a reirme de el con 10 amigos le empiezo a tirar tarjetas de credito y moviles restregandole lo rico que soy yo y lo grabo todo ¿no?

Pues si os reis de estas no se ha que punto estamos llegando...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Ami me parece lamentable, y el Lama cada dia me cae peor, primero fue la entrevista a Florentino y ahora esto.. madre mia :douh::douh:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Claro!!Le miro raro y tambien llevo una camara de television,me pongo a reirme de el con 10 amigos le empiezo a tirar tarjetas de credito y moviles restregandole lo rico que soy yo y lo grabo todo ¿no?

Pues si os reis de estas no se ha que punto estamos llegando...
No no , perdona, yo sí que no se a que punto vamos a llegar con esta hipersensibilidad que teneis muchos y que hace que gilipolleces como esa os joda y se sintais ofendidos...
HAy que diferenciar la verdadera crueldad de los momentos de coña y cachondeo como ese del video, no creo que al mendigo le haya jodio mucho ver como caían moneditas en su tazón que sin ese cachondeo no hubiera caio ninguna.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
No no , perdona, yo sí que no se a que punto vamos a llegar con esta hipersensibilidad que teneis muchos y que hace que gilipolleces como esa os joda y se sintais ofendidos...
HAy que diferenciar la verdadera crueldad de los momentos de coña y cachondeo como ese del video, no creo que al mendigo le haya jodio mucho ver como caían moneditas en su tazón que sin ese cachondeo no hubiera caio ninguna.
Estoy contigo Catador, hay hipocritas que esto le parece vergonzoso pero seguramente el tio del pin pan toma lacasitos le parecera gracioso o como lei en el post donde colgaron el video que el tio era "Dios", mas vergonzoso me parece este ultimo que la tonteria del video este ya sea Manolo Lama o el Papa de Roma el que lo haga por lo menos en este ultimo el mendigo se llevo dinero para lo que el quiera porque lo vuelvo a repetir ¿es vergonzoso darle dinero a un pobre? :douh:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Manolo Lama acaba de pedir disculpas.

Pero yo mantengo lo dicho, a mi no me parecio que le humillasen solo ese que se dedico a poner su movil, su visa y tal.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
No no , perdona, yo sí que no se a que punto vamos a llegar con esta hipersensibilidad que teneis muchos y que hace que gilipolleces como esa os joda y se sintais ofendidos...
HAy que diferenciar la verdadera crueldad de los momentos de coña y cachondeo como ese del video, no creo que al mendigo le haya jodio mucho ver como caían moneditas en su tazón que sin ese cachondeo no hubiera caio ninguna.
Catador esto es una pedazo sobrada.

Una cosa es que tu pases al lado de un mendigo y ni le mires y otra es pararte delante de el y empezar a vacilarlo.Coño, que el hombre ya tiene bastante con lo que tiene como para que vengan unos retrasados mentales (eso es lo que son) y le empiecen a vacilar de esa manera!!!!!!!!

Se pueden hacer bromas pero con esto no.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo he visto hoy los deportes de Cuatro y ha pedido perdon, solo lo ha exo por ayudar a ese hombre nada mas...
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Estoy contigo Catador, hay hipocritas que esto le parece vergonzoso pero seguramente el tio del pin pan toma lacasitos le parecera gracioso o como lei en el post donde colgaron el video que el tio era "Dios", mas vergonzoso me parece este ultimo que la tonteria del video este ya sea Manolo Lama o el Papa de Roma el que lo haga por lo menos en este ultimo el mendigo se llevo dinero para lo que el quiera porque lo vuelvo a repetir ¿es vergonzoso darle dinero a un pobre? :douh:
No es vergonzoso darle dinero a un pobre.Lo que es vergonzoso es hacer un directo echandole el dinero, la visa, bufanda... y hacer el gracioso con el pobre.

Y no compares aqui el pin pan con el mendigo porque una cosa no quita la otra.
 
Superior