Manera de que los juegos nos salgan mas baratos. ENTRAR!!

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Bueno antes de nada perdon por el tocho pero si lo leeis vereis que merece la pena, os cuento lo que he hecho por si alguien tambien lo quiere hace que asi os ahorrais unas pelillas.

En Eroski hay 3x2 en juegos pues hay muchisimos juegos de la DSpor 9.90€ por lo menos en mi Eroski, os comprais 3 juegos de la DS de 9.90€ en total lo 3 os cuestan 19.80€, luego vais a Gamestop y los vendeis aprovechando el 30% mas que dan por vender juegos y reservar algun proximo lanzamientos si es para el FIFA o PES es un 50% mas.

Lo unico que teneis que tener cuidado es con los juegos que comprais de la DS porque no dan por todos lo mismo, asique si teneis tiempo vais al Eroski mirais los juegos que hay y luego llamais a Gamestop o os acercais y que os digan el precio que os dan y ya veis cual cogeis.

Yo mirar cogi el Diddy Kong Racing DS, el de Descubriendo a los Robinsons el Naruto Ninja Council y me dieron en total en Gamestop por los tres juegos 36.40€ que los he metido para la reserva del COD asique me he ganado 16.40€ por la cara.

Asique creo que esto merece la pena, si os gastais 40€ en juegos de DS os sale un juego de 70€ por 40€.... jejeeje

Parece un poco gitano pero hay que buscarse las mañas jajaja.

No Hagais esto en GAME que me daban por los 3 que os cuento 11€ entonces no sale rentable.

Ya me contareis vuestras experiencias.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
5
Karma
0
che loco, estupendisima la ideaa ehh, una vez habia pensado en hacer eso, pero lo que pasa esque ne el game son unos ratas y por un juego de la ds alomejor te 3 euros y da graciasxdxd.

lo probare hacer en el gamestop cuando tenga mas dinero, muchas gracias amigoo, dww!!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Si probarlo pero antes de comprarlos aseguraros lo que os dan si es verdad en serio os lo digo, que ganaria yo con mentir. Pero lo que he dicho solo en Gamestop
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Muy buen aporte, de gitano nada de nada. Gitanos ellos que no nos paran de estafar y mas el gamestop, jejejeje. Muy biennnn.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Muy buen aporte, de gitano nada de nada. Gitanos ellos que no nos paran de estafar y mas el gamestop, jejejeje. Muy biennnn.
Yo no es por nada pero como tienda me gusta mas Gamestop a la hora de vender los juegos siempre o casi siempre dan mas pasta y suele haber promociones al vender algun juego si reservas otro te dan mas dinero.

Lo unico que tiene bueno Game el sistema de puntos y que algunas Ed. Coleccionistas solo las tienen exclusivas ellos.

Vamos que quiero que me conteis que os parece esto que os he dicho y si lo haceis contar vuestras experiencias con los juegos que habeis cogido asi sabemos cuanto dan por cada uno.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
joder cerca de donde yo vivo esta el eroski justo enfrente del gamestop, como a 5 o 6 metros:jeje::jeje:, mañana mismo lo pruebo, gracias por la info.
 
Superior