Periferico mando ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

arbitruxo

er_kadi
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Cádiz
reviviendo el hilo, lo de 20€ en cash converter, me parece una opción magífica... en el caso de que funcione, claro!
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

yo tengo una duda para no abrir un post.

tenia el mando cojido con la mano,y se me a resbalado en la mesa del escritorio y ha caido de pie y se aN dado un fuerte golpeos botones R2.L2, y me gustaria saber si de este golpe,se an podido fastiar tanto el boton R2 como el L2,eeso si funcionar funciona perfectmente. ?


un saludo.
y muchas gracias.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
231
Karma
12
@Abujanja dijo:
hola.

yo tengo una duda para no abrir un post.

tenia el mando cojido con la mano,y se me a resbalado en la mesa del escritorio y ha caido de pie y se aN dado un fuerte golpeos botones R2.L2, y me gustaria saber si de este golpe,se an podido fastiar tanto el boton R2 como el L2,eeso si funcionar funciona perfectmente. ?


un saludo.
y muchas gracias.
Si te funciona es que no se te a roto nada pero no lo tires mucho el mando por si acaso:trofeo:
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@Magnum078i dijo:
@Abujanja dijo:

Si te funciona es que no se te a roto nada pero no lo tires mucho el mando por si acaso:trofeo:
muchas gracias,por contestar.

entonces todo bien no ?

tambien me paso con los 4 botones el :triangulo::cuadrado::circulo: y x,pero esta vez le di con la mano,jejej vaya tela,pero funcionan perfectamente tambien.?


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
es mejor que lo pilles nuevo, y oficial, pues como ya has de saber, las actualizaciones botan todo mando pirata..vale la pena comprar un mando nuevo..!!
 

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
por Ebay están sobre los 16-17 euros
son Réplicas exactas.
Aunque yo tambien doy uso a los de PS2, con el convertidor.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
Yo lo ví en Internet a 45€, y en Media Markt a 50€.

Eso sí, a game no lo compres, que ni se hacen cargo de la garantía, y puede que el nuevo te lo vendan usado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior