Periferico Mando PS3 mejor que el oficial?

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Vereis, ultimamente, jugando al COD en competitivo, entre el calor y los nervios, pues digamos que sudo un poco las manos al estar rato en tension y todo eso, o aunque no lo este, ya por el simple echo del calor, pues a veces se hace incomodo...

Estoy buscando algun mando, bueno bueno, que el tacto sea tipo goma, pero a la vez firme, es decir, he pensado en ponerme una funda de plastico, pero un inconveniente seguro es que se desliza...

Pues eso, algun mando que el tacto no sea plastico plastico como el de ps3 oficial?? Que sea igual que el oficial pero solo cambie el tacto?

Y si me podeis recomendar una pagina donde vendan mandos buenos o especiales??

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@TheRastaMan dijo:
Te dejo un video de Josemi donde enseña un mando del estilo que buscas,tienes toda la info en dicho video!

Dice que cuestan 100 euros?? la madre... yo la verdad es que buscaba algo mucho mas barato, parecido a los oficiales...

Porciertto, gracias por tu rapida respuesta, hace poco pregunte sobre que cascos comprarme y me respondistes tu tambien al segundo jajaja

Gracias!
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@predatornes. dijo:
@TheRastaMan dijo:

Dice que cuestan 100 euros?? la madre... yo la verdad es que buscaba algo mucho mas barato, parecido a los oficiales...

Porciertto, gracias por tu rapida respuesta, hace poco pregunte sobre que cascos comprarme y me respondistes tu tambien al segundo jajaja

Gracias!
Sí que son caros la verdad :buf: Pero bueno,supongo que merecerá la pena...
Siempre que pueda ayudar lo intento jajaja Saludos! :hola:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@predatornes.

Bueno/bonito y lo más importante BARATO XXXD

Estos funcionan estupendamente bien con la PS3, son inalámbricos, tienen batería muy duradera, gatillos algo más marcados el tacto es una "gozada" es goma con antideslizante. Es bastante duradero y MUCHO más ergonómico que el original!!!

Como contra, el original de PS3 es más sensible en los analógicos, aunque creo que eso se soluciona ajustando MUY bien la sensibilidad a tu gusto. Los tienes con configuración clásica o box de los botones.

Este es con analógicos al mismo nivel
http://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305016731&producto=MANDO_BLACK_FIRE%C2%AE_CONTROLLER
Este es con los analógicos a diferente altura como Box
http://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305016748&producto=MANDO_BLACK_FIRE%C2%AE_HARDCORE

XXXD como añadido tiene fuego rápido si lo quieres configurar y son actualizables

La verdad que por su precio funcionan bastante bien!! aunque NO tienen la forma de los "oficiales" gracias a DIOS XXXD

En principio lo puedes encontrar en tiendas de videojuegos/su página o las típicas páginas que conocemos.......UN saludo

Este modelo de Mad Catz (me gustan algo menos ya que son algo TOSCOS) son semejantes a los que salio para MW2 con camuflaje digital

¿Por qué?

1)La sensibilidad de los botones NO me parece tan acertada, y los botones L , son un poco raros
2)Necesitas de una llave USB para el inalámbrico
3)Tienen una forma algo rara, aunque con las gomas externas la sujección es buena
4)Gatillos algo cortos y duros

Como punto positivo, tienen iluminación lo que los hace MOLONES XXXD y tienen eso mismo que ha puesto ese chico (con dos palancas) pero aqui son dos botones que puedes configurar, poniendo la recarga o el ataque cuerpo-cuerpo etc...

Es un mando Muy aceptable (calidad/precio) pero existen otras opciones mejores (desde mi perspectiva claro)
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@Viciaoooooo XD dijo:
@predatornes.

Bueno/bonito y lo más importante BARATO XXXD

Estos funcionan estupendamente bien con la PS3, son inalámbricos, tienen batería muy duradera, gatillos algo más marcados el tacto es una "gozada" es goma con antideslizante. Es bastante duradero y MUCHO más ergonómico que el original!!!

Como contra, el original de PS3 es más sensible en los analógicos, aunque creo que eso se soluciona ajustando MUY bien la sensibilidad a tu gusto. Los tienes con configuración clásica o box de los botones.

Este es con analógicos al mismo nivel
http://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305016731&producto=MANDO_BLACK_FIRE%C2%AE_CONTROLLER
Este es con los analógicos a diferente altura como Box
http://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305016748&producto=MANDO_BLACK_FIRE%C2%AE_HARDCORE

XXXD como añadido tiene fuego rápido si lo quieres configurar y son actualizables

La verdad que por su precio funcionan bastante bien!! aunque NO tienen la forma de los "oficiales" gracias a DIOS XXXD

En principio lo puedes encontrar en tiendas de videojuegos/su página o las típicas páginas que conocemos.......UN saludo

Este modelo de Mad Catz (me gustan algo menos ya que son algo TOSCOS) son semejantes a los que salio para MW2 con camuflaje digital

¿Por qué?

1)La sensibilidad de los botones NO me parece tan acertada, y los botones L , son un poco raros
2)Necesitas de una llave USB para el inalámbrico
3)Tienen una forma algo rara, aunque con las gomas externas la sujección es buena
4)Gatillos algo cortos y duros

Como punto positivo, tienen iluminación lo que los hace MOLONES XXXD y tienen eso mismo que ha puesto ese chico (con dos palancas) pero aqui son dos botones que puedes configurar, poniendo la recarga o el ataque cuerpo-cuerpo etc...

Es un mando Muy aceptable (calidad/precio) pero existen otras opciones mejores (desde mi perspectiva claro)
Los primeros los veo muy troscos... buscaba como los oficiales pero con antisudores xD y los segundos los tengo, se me rompieron al mes y van fatal, los joystic son una mierda, y son super duros...

Gracias igual, vere si puedo probar losque me has dicho primero y vere si me los pillo!
 
Superior