Mando ps3 en pc.

Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
España
U.u tengo un problema... a ver si me podeis ayudar xD a ver a mi me funciona todo y tal pero el mando hace lo k le sale de los mismisimos xD por la cara se pulsan los botones y es un poco jodido jugar asi... por ejemplo en touhou cuando pongo la bomba n el L1 no le doy, es mas, dejo el mando encima de la mesa kieto, y usa la bomba o en cualquier juego asi k me fui a las opciones y vi que por la cara se pulsan los botones solos... que uedo hacer? gracias xD
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
un lujo esto :p juego en el pc con el mando de la ps3 en un emulador de ps2 muy buena
 

DeidaraSempai

DeidaraSempai199
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
la laguna
no ke va eso no da ningun problema es efectivo cien por cien
--- [ Añadido ] -----
si funciona con windows vist y windows xp nose pero creo ke tabn funciona con linux
 
Última edición:

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
funciona con el windows 7?¿ o sabeis si hay alguna manera de que funciones?¿ gracias!
 

SyanArt

SyanArt
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Blanes
hace unos meses me interese mucho por el tema de conectar el mando a l pc y lo conecte igual que dices tu pero llegue ha encontrar un tutorial de un tio que explicaba como configurar-lo por bluethoot mas vibración y el movimiento sixaxis en modo experimental en algunos juegos..

jamas llegue a probarlo no quería ir tan lejos con que no se si es verdad... pero por lo que pude ver en el tutorial ojeando rápido se veía professional la configuración....

si lo encuentro otra vez lo verificare y lo pondré por aquí
un saludo ;)
 

Mini_Jan

Mini_Jan
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
21
Karma
4
Buen tuto habrá que probarlo! ya existe algun metodo para hacerlo por bluetooth??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
Si, desde hace bastante tiempo que funciona en windows 7 y por bluetooth tambien, hemos sidos varios que lo hemos dicho como hacerlo, buscarlo mas atras en los comentarios.
 
Superior