Mando ps3 comprado en CHina no funciona

Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Hola a todos,he regresado de mi viaje de luna de miel,fui a China,todo genial,y compré algo de tecnología allí,entre otras cosas un mando de la ps3,que me aseguraron que era oiginal,yo ya sabía que nada de nada.
El problema es que cuando enciendo la consola y le doy al botoncito del mando se enciendo las 4 luces rojas parpadean durante un buen rato y luego se apaga el mando.Le meto el cable del usb a la consola para cargarlo y me aparece en la consola como que no puede cargar el mando.
He leído por ahí que desde la actualización del firmware a 3.5 no se puede jugar con mandos que no sean oficiales de sony.
¿Hay alguna solución?
Me da a mi que,aunque no me costó mucho,me voy olvidando del mano.
saludos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Con la actualizacion no se puede jugar con algunos mandos no oficiales,porque no tienen licencia o algo de eso...
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
pues eso, los no oficiales han sido "baneados"

ni modo compañero.

hay un dicho "lo barato sale caro"
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
jejeje!la verdad que sí,un recuerdo más de China,eso sí,esla mejor copia que he visto!
saludos
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Hola de nuevo,no os vais a creer el error que tenía,es para autoflagelarme sin compasión...jaja
Resulta que me da por llevar el mando a uno que repara cosas de consolas,le llevo el mando y me pregunta si tenía el cable para cargar el mando,le llevo el mío y cuando lo conecta le pasa igual que a mi se enciende las cuatro luces y nada.El tío sin abrir la boca,coge un cable suyo lo conecta al mando y funciona...Resulta que alguien me cambió el cable de cargar el mando sin querer y lo estaba intentado hacer funcionar con un cable que no era el suyo.
En definitiva tengo mando chino,comprado por algo más de 15 € que funciona perfectamente!!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@adriaedo dijo:
Hola de nuevo,no os vais a creer el error que tenía,es para autoflagelarme sin compasión...jaja
Resulta que me da por llevar el mando a uno que repara cosas de consolas,le llevo el mando y me pregunta si tenía el cable para cargar el mando,le llevo el mío y cuando lo conecta le pasa igual que a mi se enciende las cuatro luces y nada.El tío sin abrir la boca,coge un cable suyo lo conecta al mando y funciona...Resulta que alguien me cambió el cable de cargar el mando sin querer y lo estaba intentado hacer funcionar con un cable que no era el suyo.
En definitiva tengo mando chino,comprado por algo más de 15 € que funciona perfectamente!!
Al final no va a ser de recuerdo al final le vas a dar uso, pues me alegro hombre!!!a darle caña
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Como te dijo YnO los que no sean oficiales ya les dieron cuello :S
Lo siento Amigo.....
:facepalm:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo compré uno en el GAME hace cosa de un año, y no es SONY...pero me funciona perfectamente con la última actualización...puede ser que no sea Sony pero este ''registrado'' o algo por el estilo?

Es que no lo entiendo XD
No me entra en la cabeza XD
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
hola, hablando de mandos, yo tengo pensado comprar uno, he visto en zavvi.es un dialshock3 white por 40€, que me recomendais, o si tengo alguna otra alternativa, decidmela. gracias
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
a mi me a pasado algo similar, compre un mando en deelxtreme supuestamente original de sony
mas que todo para probar por la diferencia de precio, y nanai original de la china..
no me funciona en ningun juego de los que tengo...asi k lo tube que tirar.. pa lo k costo xD
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@alcise dijo:
hola, hablando de mandos, yo tengo pensado comprar uno, he visto en zavvi.es un dialshock3 white por 40€, que me recomendais, o si tengo alguna otra alternativa, decidmela. gracias

Por 5 € más lo tienes en PCComponentes.com y además es 100% fiable, el mio es de allí, y tardan menos de 24h...a mi me llegó un Martes y lo pedí el Lunes.
 
Superior