Periferico Mando para ps3

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
Aconsejenme sobre un mando bueno como un dualshock pero que sea un poco mas economico y a poder ser donde se encontraria.


gracias por adelantado
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Sinceramente, si de verdad quieres jugar como dios manda, comprate uno oficial, porque lo barato al final te va a salir caro, te daras cuenta de que cualquier mando que sea de cualquier otra marca que no sea de Sony, son una basura!!

Intenta comprarte uno de segunda mano o algo que este en buen estado, o busca algun Sixaxis....
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Quieres un mando como el Dualshock 3 pero mas económico?

En el Spoiler tienes el mando que buscas :victoria:
NEGRO:


ROJO:




DORADO:




AZUL:




Ahora aqui abajo te dejo la URL de los mandos para que los veas por ti mismo:
NEGRO
ROJO
DORADO
AZUL

Cada mando vale unos 30€ aprox. y son todos de sony(eso creo porque si no no podría llevar el logo de PlaySation) solo que no pone el SONY ese grande en medio!!

Espero a verte sido de ayuda!!:hola:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
solo que yo los mandos los abria echo todos de colores sea los sticks y los botonoes de color tambien
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
438
Karma
200
Ubicación
``La Isla´´ LOST
me acabo de comprar un dualshock 3 blanco , por unos 40 € con el envio incluido y me ha llegado en 1 semana .

te recomiendo este sitio :
http://www.axelmusic.com/list?advsearch=1&order_dir=desc&format=43&orderby=point&p_title=PS3+Accessories&s_fid=5

solo tienes que registrarte . puedes comprar con paypal y encima te dan puntos al comprar como en game .ademas tienes para elegir el blanco , negro , azul , rojo y plata . 100% recomendable .solo tarda 1 seman en llegarte.de lo mejorcito q e visto

Quieres un mando como el Dualshock 3 pero mas económico?

En el Spoiler tienes el mando que buscas :victoria:
NEGRO:


ROJO:




DORADO:




AZUL:




Ahora aqui abajo te dejo la URL de los mandos para que los veas por ti mismo:
NEGRO
ROJO
DORADO
AZUL

Cada mando vale unos 30€ aprox. y son todos de sony(eso creo porque si no no podría llevar el logo de PlaySation) solo que no pone el SONY ese grande en medio!!

Espero a verte sido de ayuda!!:hola:
PepitoSaltarin , nose si abras comprado en dealextreme pero yo e comprado muchas veces y el problema es q es como ´´el chino´´ de internet . lo unico q compro son las cosas que estan a 2 dolares porq el envio es gratis y con el cambio al euro te sale regala pero yo no compraria algo de ese valor alli . ademas , el envio te tarde 1 mes mas menos .

pero si quieres uno muy ecomico alomojor te sirve . si compras en dealextreme comenta como te a salido la jugada
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
me acabo de comprar un dualshock 3 blanco , por unos 40 € con el envio incluido y me ha llegado en 1 semana .

te recomiendo este sitio :
http://www.axelmusic.com/list?advsearch=1&order_dir=desc&format=43&orderby=point&p_title=PS3+Accessories&s_fid=5

solo tienes que registrarte . puedes comprar con paypal y encima te dan puntos al comprar como en game .ademas tienes para elegir el blanco , negro , azul , rojo y plata . 100% recomendable .solo tarda 1 seman en llegarte.de lo mejorcito q e visto



PepitoSaltarin , nose si abras comprado en dealextreme pero yo e comprado muchas veces y el problema es q es como ´´el chino´´ de internet . lo unico q compro son las cosas que estan a 2 dolares porq el envio es gratis y con el cambio al euro te sale regala pero yo no compraria algo de ese valor alli . ademas , el envio te tarde 1 mes mas menos .

pero si quieres uno muy ecomico alomojor te sirve . si compras en dealextreme comenta como te a salido la jugada
Ya me he dado cuenta de ese problema de el chino ajajajajajajaj es que la acabo de ver la pagina me la ha pasado un amigo y he estado mirando precios y cosas y nose nose.... XDXDXD
Aunque no se alomejor están bien los mandos, bueno si alguien los compra que nos informe :)
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
149
Karma
9
k es dualshock y sixasis ?
te lo pregunto x q solamente tengo 1 q es el q viene ne la consola.
un saludo
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
438
Karma
200
Ubicación
``La Isla´´ LOST
k es dualshock y sixasis ?
te lo pregunto x q solamente tengo 1 q es el q viene ne la consola.
un saludo
el sixaxis es el 1º q salio en la play , q es igual q el dualschok 3 pero sin vibracion . mira ti manto y donde enxuchas el cable del usb pondra ``sixaxis´´. si solo pone eso esq tiene el sixaxis , evidente ,si pone ademas daulschock 3 esq es el dcon vibracion


pepito saltarin , si compras en dealextreme te recomiendo q compras , lo q ya e dixo , cosas a 2 -5 dolares , fundas para el movil , cables , cargadores de pilas ( me a llegado una usb q parece q funciona y todo ) y alguna tonteria mas , pero no algo caro porq te pueden traer algo falsificado o cosas asi xD
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
438
Karma
200
Ubicación
``La Isla´´ LOST
el deal extreme es una tienda o es un tipo de ebay??

no estiendo mucho essa tienda jaja
es una tienda . nose puja . se puede pagar con paypal . tiene envio gratis . pero las cosas son de baja calidad . es como si entraras al ``chino´´ de la esquina .
si cmprais y veis ue no os llega el paquete , no os preocupeis que llega pero al cabo de un mes o mas .
 
Superior