Periferico Mando Inalambrico MW2

Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
10
Karma
1
Experiencia personal sobre mando inalambrico mw2.
Hace poco compre el mando mw2 y vos tengo que decir que me esperaba mas. El mamdo es una kk joo. Me explico:
- Los botones select y start estan muy junto de boton home de ps3 y son muy finos.
- Los analogicos son muy robustos, duros de mover y nada precisos.
- L1 y R1 no funcionan bien. Para que funcionen como los de sony hay que apretarlos muy fuerte y justo en medio del boton.

NO LO COMPREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale 50 euros en game pero si vos lo regalan cogedlo y venderlo.

Saludos:hola:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
los botones estan duros porke son nuevos creo yo

de toas maneras no los iba a comprar porke tengo 3 dualshock3
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
De mientras, en Activision y Infinity Ward te señalan y se rien. Eres victima del hype de un juego sobrevalorado.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Yo también lo compré (por desgracia) y añadir que hay delay en el movimiento (algo así como pasaba con el Killzone 2 en sus inicios, pero esta vez culpa del mando en sí).

Vamos, una porquería...

Yo lo compré porque solo tengo dos mandos, y quería otro más (y éste era más barato que uno oficial)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo siempre he preferido comprar los mandos originales, yo creo que el mando del MWF2 es una estafa ya que te sacan 50€ y es como si te compraras uno de esos que venden de 20€ de otras marcas, te deberias haber comprado un dualshock original que van de maravilla y no dan problemas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo había pensado en comprarmelo si se me fastidia el analog del DS3 que tengo, como es habitual con los COD. Lo trato bien, pero al final de tanto jugar y darle a correr creo que se me fastidiara.
Saludos
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
yo hiva a comprarlo pero viendo lo que pasa lo dudo
porque en realidad son mandos de marca madcatz de 20 euros lo unico que traen es un vinilo y cuatro botoncitos nada mas
 
Superior