Periferico Mando de PS3 pulsa botones solo:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Hola, primero he buscado por google y veo que no soy el único he visto 2 o 3 casos idénticos al mío y resulta el problema es que estás tú tan feliz con tu mando, jugando, dándote placer, quitándole los filillos de mierda que se le quedan, o simplemente teniéndolo encendido y los botones se pulsan siguiendo algún enloquecido patrón automático.

Yo le achaco la culpa podría ser, a los hacks del cod, que mi hermano no para de hacer y jugar con las gilipolleces esas, (que ni sé como van ni me importan, repelo esa franquicia). Y también se dan casos en el Fifa.

El caso es que el mando está encendido y tú sin que te des cuenta pulsa triángulo, izquierda, derecha, equis, círculo, cuadrado, R1...

No me lo invento y lo corroboro porque jugando al Uncharted 2, (xD), estoy en online y justo en el momento clave pasa alguien me lo voy a cargar, y quien haya jugado sabrá los botones y acciones, y apuntando con un bazooka un arma mortal 100%, coge y se pulsará triángulo y se cambia el arma, o cuadrado y le pega un puñetazo al aire, o círculo y me rueda, o estoy andando y dispara al R1 o salta al equis, o me cambia de armas a izquierda o derecha...

Vamos un porculo y muchas veces coincidiendo en matar a algún jugador, te jode la oportunidad, y te matan por su culpa o lo peor es que no puedes matar al otro.

Y no sé que será, dicen que pulsando el botón de al lado de L2 por detrás, con un alfiler o algo fino puedes reiniciar el mando.

Y aún no lo he probado y parece prometedora la solución, pero a alguien más le ha pasado y cree que es un hack o le pasa y no se da cuenta de que en verdad lo que le sucede es que se pulsan solos?

Pensando bien de sony he de decir que parecen programados a los X años apropósito para que: se le joda un jostick, se le joda un R2, L2, o se pulsen botones de esta manera.
 
Superior