Periferico Mando de la ps3 medio jodido

Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
pues eso tengo el mando que se nota que con el uso ha perdido sensibilidad en las teclas de direccion, y sobretodo y lo que mas me molesta son que los botones ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: se me quedan aveces pillaos y atrancaillos, he pensao en echarle por las rendijas aceite de ese pa las visagras aver si asi no se ataskan tanto, me recomendais algo ??
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
para solucionarlo,no se,pero echandole aceite dudo que mejore...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
trata comprando otro nuevo y no estrellarlo contra el piso y no dejando que le caiga mucho polvo :cunao: broma ¬¬

ahora enserio, la solucion que yo veo, es que lo abras/desmontes y que le limpies lo que biene siendo la "carcasa" del control, por donde se colocan los botones y todo eso, se "quedan pillados" por que tienen polvo....
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Si no quieres calentarte mucho la cabeza, ve a un game vende el mando y sacate otro de segundamano que esté mejor que el tuyo o uno nuevo, un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
a mi me pasa con los botones L2 y R2 XD pero yo por aora lo que e echo es aguantarme. Pero tenia pensao lo que an dicho arriba venderlo y comprar otro xD.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Hechale aire comprimido asi no tendrias que abrirlo, abrelo y limpialo o lo vendes y te compras uno nuevo yo no lo compraria uno de 2 mano ya que no me gustan los mandos de 2 mano.

Un saludo.
 
M

Magic978

Poco tardaran en llamarte la atención por este titulo. Te hubiese costado el mismo trabajo poner "Mando Ps3 medio roto"..........
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
14
Karma
3
A mí me pasó lo mismo pero con el gatillo R2. Desmonté el mando y vi que el muelle que lleva el botón se desgasta y/o el pulsador se desplaza . Eso mismo le debe haber pasado a tu mando con los ::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[triangulo]::
Ayer mismo me tube que comprar otro...haz lo mismo :buf:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
A mí me pasó lo mismo pero con el gatillo R2. Desmonté el mando y vi que el muelle que lleva el botón se desgasta y/o el pulsador se desplaza . Eso mismo le debe haber pasado a tu mando con los ::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[triangulo]::
Ayer mismo me tube que comprar otro...haz lo mismo :buf:
Ami me paso exactamente eso XD Lo abri y termine de romper el muelle ese xD y ahora el R2 no está del todo bien puesto XD no vuelve a su sitio de origen jajajaa xDD:cunao:
 
Superior