Manchester United campeon del mundial de clubes

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bua !!!!! si a esto se le llama titulo, la copa de la comunidad de madrid seria un titulo principal.

ademas de no haber ningún equipo, que le pueda inquietar al Manchester, por lo tanto este "titulo" no es tanto como la gente piensa, si no decidme un solo jugador de los equipos participantes, conocido. NINGUNO.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Esto es tan sorprendente como que juege el madrid contra el burgos y gane l madrid, esto se sabia antes de jugarlo:)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
bua !!!!! si a esto se le llama titulo, la copa de la comunidad de madrid seria un titulo principal.

ademas de no haber ningún equipo, que le pueda inquietar al Manchester, por lo tanto este "titulo" no es tanto como la gente piensa, si no decidme un solo jugador de los equipos participantes, conocido. NINGUNO.
tienes razon tioXDXDXD, la verdad es que con el nivel que tiene el manchester y los equipos que participaban, ya se sabia de sobra quien iba a ganarXDXDXD:D
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Antes tenía emoción, cuando era un unico partido, por ejemplo RealMadrid-Boca Juniors, pero ahora ya no tiene importancia.

Enhorabuena al campeón.

Esto fue lo que el Barca perdio hace 2 o 3 años con el equipo ese que no era muy conocido no..jaja
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
Antes tenía emoción, cuando era un unico partido, por ejemplo RealMadrid-Boca Juniors, pero ahora ya no tiene importancia.

Enhorabuena al campeón.

Esto fue lo que el Barca perdio hace 2 o 3 años con el equipo ese que no era muy conocido no..jaja
si, creo que fue contra el internacional de porto alegre, perono estoy muy seguro si el nombre era asi.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Antes tenía emoción, cuando era un unico partido, por ejemplo RealMadrid-Boca Juniors, pero ahora ya no tiene importancia.

Enhorabuena al campeón.

Esto fue lo que el Barca perdio hace 2 o 3 años con el equipo ese que no era muy conocido no..jaja
jaja es verdad , contra el internacional de brasil o algo asiXD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo a este título le doy la menor importancia. Solo juegan clubes de escaso nivel ante campeones de Europa, y lo que más me extraña es que haya ganado el United, ya que los clubes pequeños se crecen en estos partidos.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Si si, un equipo no muy conocido al cual el Barca ganaría sobradamente despues de venir de ganar liga y champions, pero que no fue así.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Bodo deja de meter cizaña con el partido del Barcelona, te digo yo que si hubiera sido la final de la Champions le metemos 5 a esos brasileños. Es como decir que el Madrid es malo por perder un partido de pretemporada en Japón.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
teneis razon, en este tipo de torneos, los equipos pequeños siempre dan la sorpresaXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Por que siempre se acaba hablando de las mierdas del barça y del madrid?

SI ES UN POST DEL MANCHESTER.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo ya lo he dicho, me ha sorprendido mucho la victoria del Manchester. Me pensaba que iba a perder igual que lo hizo contra el Zenit.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Estaba cantadisimo que le United iba a ganar el mundialito..
Aver si el próximo tiene al Barcelona como equipo a aspirar a el!
Vamos.. Pachuca,Liga de Quito, Gamba de Osaka y Manchester United..XDXD
Saludos! :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Por que siempre se acaba hablando de las mierdas del barça y del madrid?

SI ES UN POST DEL MANCHESTER.
Así se habla colega, que ya viene siendo un problemilla (pasa en las peñas de barça y madrid) que siempre hay alguien que habla en exceso del equipo rival y se preocupa poco del demás..
No digo que siempre sea así eh XDXD
Saludos! :D
 
Última edición:
Superior