mañana tengo el examen de conducir práctico

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues eso, mañana es la primera vez que me examino (y espero que la última). El teórico lo aprobé a la primera sin ningún problema. La cosa es que lo tengo a las 8 de la mañana en el centro de exámenes de la DGT de Móstoles (a las 6 salimos de aquí...) y vamos 4 (que se han presentado varias veces...) ¿cómo se portan los examinadores? ¿hacen muchas "putadillas"? es que he oido de todo...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¡Coño! Yo también tengo el examen práctico mañana en Lugo a las 8 de la mañana. ¡Qué casualidad! :D

Yo también he oido de todo pero esperemos que se porten bien, aunque tengo las dos oportunidades al haber aprobado el teórico a la primera, como tú. Te deseo suerte y espero tenerla yo también :)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Playadicto dijo:
pues eso, mañana es la primera vez que me examino (y espero que la última). El teórico lo aprobé a la primera sin ningún problema. La cosa es que lo tengo a las 8 de la mañana en el centro de exámenes de la DGT de Móstoles (a las 6 salimos de aquí...) y vamos 4 (que se han presentado varias veces...) ¿cómo se portan los examinadores? ¿hacen muchas "putadillas"? es que he oido de todo...
Depende del examinador que te toque, puede ser muy cabron o menos cabron
A mi me toco un cabron mas o menos, procura de no ser el primero, para ver como es el examinador.
Menos nervios :elefante:
 

visu1991

visu1991
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
856
Karma
139
Ubicación
dentro de la ps3
pos suerte a los 2,yo me examine dos veces del práctico xq me toco una tia c.... y a la segunda vez lo hice de tirona.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo lo he aprobado el Lunes, y la verdad es que si te lo tomas como una clase más, no hay ningún misterio xD incluso, al menos en mi caso, mejor que una clase normal, yo normalmente en las clases me ponía nervioso, y al terminar, me dijo el profesor que estaba impresionado, que un exámen impecable sin las tonterías que hacía en las prácticas
Hagas lo que hagas, no te pongas nervioso, porque el "NO" ya lo llevas. Pero el "SÍ" te lo ganas
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
40
Karma
4
yo me lo saque a la primera el año pasado pero en alcalá en vez de en mostoles xD por lo visto es mas chungo en mostoles XD pero weno tio suerte y no te pongas nervioso que es peor jaja
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Pues depende del caracter del examinador, el mio no fue muy cabroncete, pero al final si lo haces bien todo irá bien, por muy bordes que sean, y si ves alguna injusticia pues reclamas.

Mucha suerte compañero!!
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Que te vaya bien. Ánimo y antetodo relax y concentración.
PD: yo me lo saqué hace años. El padre de un amigo mío era examinador y no tuve problemas en sacármelo a la primera (teórica y práctica). No hubo cheque de por medio.:cunao:
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Yo también lo hice en mostoles, aunque hace unos años ya, y bueno el recorrido supongo que ya lo conoces, asi que ya te habra prevenido tu profesor sobre los peores sitios, los mas dificiles y donde se suelen cometer mas fallos. Lo del examinador, yo creo que depende de quien te toque y de si ese dia este de buenas o no. Aunque el examinador no hace que suspendas, eso ya lo haces tu solo, si vas tranquilo y haces lo que hay que hacer apruebas sin ningún problema, asiqu mucha suerte.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@Boby dijo:
@Playadicto dijo:
Depende del examinador que te toque, puede ser muy cabron o menos cabron
A mi me toco un cabron mas o menos, procura de no ser el primero, para ver como es el examinador.
Menos nervios :elefante:
Ser el primero no tiene por que ser malo. Cuando yo hice el examen eramos 3 y fui el primero en hacerlo. Los otros dos suspendieron, yo aprobé :elefante:

Simplemente es intentar ponerte lo menos nervioso que puedas Que te toque un examinador poco cabrón ayuda.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
yo pensaba que si que me había salido bien... pero he suspendido...
2 deficientes: Velocidad inadecuada (me han dicho que iba lento...) y no obedecer una marca vial... era una que ponía que se podía ir de frente o a la izquierda, como no se podía ir de frente (porque no había calle más que nada) he tirado a la derecha y me ha dicho que no que debía ir a la izquierda... o_O he corregido la ruta rápido (bastante antes de meterme a la intersección) pero me lo ha contado.
6 leves... cada una más tonta que la anterior.

Puesta en marcha... no he podido fallar aquí porque el motor estaba ya arrancado, no se que pollas de mono será esto

incorporación a la circulación: ejecución: salía de un parking en batería y no le ha debido de gustar mi forma de hacerlo o algo porque no he pisado la línea continua ni nada...

otra por velocidad inadecuada... iba alento (no podía ir más rápido porque había autobuses...)

intersecciones observación: parece que no he mirado lo suficiente y eso que estaba todo el rato girando la cabeza

desplazamiento lateral: Observación: parece ser que no he mirado lo sufiente, si no había coches no se que coño voy a mirar

intersección: posición: no se que será esto, pero vamos si la calle es de un carril no se donde cojones me voy a poner


En fin los otros tres han aprobado (bien por ellos) también es cierto que llevaban varias veces presentadas
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Con 9 faltas y te ha aprobado? Compra un cupón amigo XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@omis93 Antes ponía que no había suspendido :eek:kay:. Por eso me extrañaba con tanto fallo xD

A la segunda va la vencida Playadicto.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues parece que yo he tenido la misma suerte que el autor del post. También he suspendido, y con tan solo una falta, pero contó como una falta grave.
Fue que antes de entrar en un intersección, por la calle en la que iba yo, había un Ceda pintado en la calzada y una señal de Stop. Como vi el Ceda pintado e iba bastante nervioso, ni me fije en la señal pensando que sería un Ceda, como el que estaba pintado en la calzada, hasta que cuando me lo salté el examinador me dijo que era un Stop y que lo tenía que haber obedecido por ser más restrictiva.
Vuelvo a examinarme la semana que viene, y espero tener más suerte y prestar más atención... :D
 
Superior