mañana sale la demo fight night round 4??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
aqui en la store europea no creo,porque se actualiza todos los jueves,en las demas puede ser

saludos!!!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Si los anteriores ya era un juegazo , este va a ser la ostia. Cuando sale? sabreis si tiene online y trofeos?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Saldra dentro de poco porque en el LIVE ya esta desde hace unos dias y he de decir que es una autentica pasada
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Molaria que pusieran a Rocky , Drago... seria la rehostia aunque es imposible.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Ya se habia comentado que la demo sale este Jueves 4 de Junio, hasta adhora no me enterado de ningun adelanto, y el juego completo sale el 29 de Junio en USA en Europa no lo se.

Molaria que pusieran a Rocky , Drago... seria la rehostia aunque es imposible.
Pero los puedes crear utilizando fotos con el gran editor que van a implementar los de EA, igual si viene un boxeador que participo en la peliculas de Rocky, el Buen Tommy Morrison (Tommy Gun) :cunao:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Supongo que tendra la xbox tambien como yo que como ya dije antes lleva unos dias en el bazar ya
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
78
Karma
10
haci fue como consegui la demo hace mas de una semana, pero recien me entere que le cambiaron el pass a la cuenta, asi que no funciona. :douh:

The demo has been released early for those who pre ordered but here is a gift for the cheap or ones without the time I found out how to get it and its quite simple.

Make a new PSN User and Login as that user.

Once u login go to Sign up for Playstation Network

Select use Existing Account

It will ask you for the accounts email address and password put in:

[email protected] for the email

and

123123abc for the password

Once you are in go to the playstation store and go to the top right corner and hit recent downloads and download the demo. Once you download the demo log out and install it while in your regular account
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior