Mañana me llega la revista GTM

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Games Tribune, la nueva revista española, mañana me llegará su número 1. He leído cosas muy buenas de dicha revista y he presentado una redacción a ver si les gusta y puedo colaborar con ellos.

Hace muchos años que no compro revistas, pero por impulsar una nueva española, al menos su número uno y si me gusta números posteriores.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
No la conocía, y he ido a echar un vistazo a la revista en el librería de mi zona.

Espero que les vaya bien con su precio de 5.95€ cada número a partir del segundo. No me puedo permitir gastar más en una revista que en teléfono.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
No la conocía, y he ido a echar un vistazo a la revista en el librería de mi zona.

Espero que les vaya bien con su precio de 5.95€ cada número a partir del segundo. No me puedo permitir gastar más en una revista que en teléfono.


Es a partir del segundo número, el primer número cuesta 3,50 me parece. Pero ofrece más de 100 páginas y creo que el formato es diferente al de otras revistas.


La portada del número 1 era de Titanfall y la del número 2 es de Mario Kart 8.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Eso digo, que a partir del segundo son 6€.

La he tenido en mis manos y no le encuentro tanta diferencia de calidad en el papel.

¿Te ha llegado ya?
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
En la dirección que me encuentro ahora es "un poco tirada" y entiendo que algunas cosas no lleguen, pero me ha llegado todo sin problemas.


Al fin me ha llegado hoy. No sé qué ha pasado pero ha tardado dos semanas en llegar.


He leído los primeros artículos y he repasado la revista entera rápidamente. La revista es sin lugar a dudas escrita por hardcores y para hardcores. No se andan con medias tintas a la hora de poner las notas, dejan claro en todo momento que existe la subjetividad en sus análisis pero también van directamente a lo que nos interesa a la hora de jugar a los hardcores.


En otras palabras leer un análisis es como leer un análisis de un usuario que se nota que sabe de lo que habla en todas sus características, gráficos y tecnisismos que hemos ido aprendiendo con los años, y enfocado al jugador.

La verdad es que tiene mucho contenido y reportajes interesantes y extensos como El Islam y los videojuegos, o secciones Retro bien elaboradas. También a modo de homenaje cada X páginas tenemos posters de videojuegos retro. Atari, Super Nintendo, etcétera.


Se les ve muy profesionales y además este primer número incluye una entrevista a Oscar Araujo, uno de mis compositores preferidos, compositor de Castlevania: Lords of Shadow y su segunda entrega.
 
Superior