Mañana me examino del Camion

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues eso chicos/as, mañana me examino del ultimo practico para poder llevar camiones, ha sido un invierno duro y espero aprobar...
El viernes me examino para el A2 y si lo apruebo al siguiente viernes me examino de las maniobras de A2 y del teorico de autobus... estoy ciertamente relajado y euforico
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Suerte :victoria:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
En serio, no es por ser borde ni nada, pero si cada uno postease que tiene un exámen del coche o camión, que se va a examinar en selectividad, que va a hacer las pruebas físicas de no se que y no se cuanto.... :rotonuse:


En fin, de todos modos suerte.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@Catador dijo:
En serio, no es por ser borde ni nada, pero si cada uno postease que tiene un exámen del coche o camión, que se va a examinar en selectividad, que va a hacer las pruebas físicas de no se que y no se cuanto.... :rotonuse:


En fin, de todos modos suerte.
no creo que haya mucha gente que se examine de carnet de camión :rotonuse:
 

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
56
Karma
10
Te deseo mucha suerte.



@Catador dijo:
En serio, no es por ser borde ni nada, pero si cada uno postease que tiene un exámen del coche o camión, que se va a examinar en selectividad, que va a hacer las pruebas físicas de no se que y no se cuanto.... :rotonuse:


En fin, de todos modos suerte.
Que más da que se creen temas así, es una motivación para él que lo apoyemos y referente a los temas creados de este tipo, cuantos chorra temas abras creado tú? jeje.
 

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Muchíssima suerte!! ;)
Por cierto... recuerda que la clave para este tipo de pruebas es la relajación, muy por encima de lo que hayas practicado y/o estudiado. Asegúrate de que sabes tranquilizarte!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Bueno mañana en cuanto me suba al camion a ver como me encuentro... los teoricos no me asustan, pero estos... es como le de al examinador,trafico, etc...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ufff jejeje todo perfecto, ni un fallo en la conduccion, fue perfecta, aqui solo te permiten 2 faltas leves... y no tuve ni una.
pese a que el examen era de 45 minutos lo hice en 20....enseguida me dijo para el camion y que lo coja el siguiente, que ademas es compañero mio de trabajo, me dijo de ir a un pueblo cercano y en cuanto llegue me suelta la examinadora, ahora ve por donde tu quieras... a ver como te desenvuelves... y cuando pare para bajarme, fui a recoger mi documentacion el carnet de conducir y DNI y me dice el profe Shhhh suelta el carnet... damelo a mi... ya supe que habia aprobado XD
el viernes me toca el de moto A2, y al siguiente viernes si lo apruebo me examino del primer practico y del teorico de autobus XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@cayeibz dijo:
ufff jejeje todo perfecto, ni un fallo en la conduccion, fue perfecta, aqui solo te permiten 2 faltas leves... y no tuve ni una.
pese a que el examen era de 45 minutos lo hice en 20....enseguida me dijo para el camion y que lo coja el siguiente, que ademas es compañero mio de trabajo, me dijo de ir a un pueblo cercano y en cuanto llegue me suelta la examinadora, ahora ve por donde tu quieras... a ver como te desenvuelves... y cuando pare para bajarme, fui a recoger mi documentacion el carnet de conducir y DNI y me dice el profe Shhhh suelta el carnet... damelo a mi... ya supe que habia aprobado XD
el viernes me toca el de moto A2, y al siguiente viernes si lo apruebo me examino del primer practico y del teorico de autobus XD
Madre mía.. vas a hacer todo el abecedario.. XXXD

Enhorabuena y suerte para los siguientes ;)
 
Superior