Mañana llega a la Store Europea la Demo de F1 Race Stars

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Codemasters España nos anuncia mediante nota de prensa que la Demo de F1 Race Stars estará disponible a partir de esta noche en América a través de la PlayStation Store de PS3, y a partir de mañana en Europa.

En la Demo, compatible con el modo multijugador de hasta cuatro jugadores a pantalla dividida, los jugadores vivirán una experiencia delirante del circuito oficial de Alemania. En cada recta, horquilla o salto y a través de un bosque, una autobahn o un castillo bávaro, se aprecia la velocidad pura de la Formula 1.


Los pilotos disponibles en la Demo serán Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Jenson Button o Kimi Räikkönen, con quienes podremos competir contra otros pilotos de F1, tanto ficticios como oficiales, transformados por arte de magia en héroes animados repletos de encanto y carisma.

Para añadir aún más diversión al juego, los jugadores podrán usar un amplio abanico de bonus de fantasía o inspirados directamente en la F1, como la tormenta que ralentiza al resto de pilotos, el DRS para adelantar a los rivales, o las pompas que atrapan a otros pilotos. Si el bólido sufre daňos, el jugador puede pasar por boxes para repararlo; además, una sucesión de atajos, rutas diversas y plataformas de turbo catapultarán a los jugadores hacia adelante avanzando así en su camino.

Y para celebrar el lanzamiento de la Demo, Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo en el que se muestran algunas de las características del juego. El vídeo muestra a las estrellas de la F1 pasar zumbando al lado de sumo-robots gigantes en Japón, atravesar un carnaval en Brasil o eludir a un Camionosaurio en EE.UU. En la enloquecida carrera hacia la meta los jugadores usarán algunos de los pluses disponibles como el Safety Car, el Teletransporte, el DRS o el KERS, para ganar ventaja frente a sus rivales o conseguir un extra de aceleración.

[video=F1 Race Stars - Trailer ingame 2]10541[/video]​

F1 Race Stars, a la venta el 16 de Noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, incluirá en su versión de consolas un bonus de reserva para todos los jugadores que pre-compren el juego en GameStop España. Corre ya a tu tienda y consigue el circuito de Valencia como código exclusivo de descarga. Este circuito permite a los jugadores competir a través del puerto y calles de Valencia donde tendrán que atravesar indemnes unas resbaladizas placas de hielo y esquivar tomates voladores en los modos individual, pantalla dividida y online.
 
Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
super mario kart con licencias oficiales de la FIA, por favor, arreglad de una vez las imagenes que solo se ven muy poco de las imagenes, y haceos mirar la velocidad de carga de la web, que es la unica que me va muy lenta.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
super mario kart con licencias oficiales de la FIA, por favor, arreglad de una vez las imagenes que solo se ven muy poco de las imagenes, y haceos mirar la velocidad de carga de la web, que es la unica que me va muy lenta.
La web desde hace unos meses va bastante rápida. Y las imágenes al menos a mi me cargan bien y no tengo ninguna conexión del otro mundo....10MB.

arreglad de una vez las imagenes que solo se ven muy poco de las imagenes
De eso no me he enterado de nada.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Sí, es cierto que el vídeo empieza oyéndose bien, pero llegado un momento se oye sólo ruido. Respecto a las imágenes, se ven completas. Que las queramos ver más grandes, eso es otra cosa. Pero respecto a la velocidad de la web, he de decir que es excelente. Yo también tengo 10 Mb y carga siempre súper rápido, enhorabuena en ese sentido.

Y bueno, el juego puede que esté divertido, como todos los que sacan en este género, ya sea que lo protagonice Mario, Sonic, Sackboy o Fernando Alonso. Sería bueno poder probar una demo y hacernos una idea acerca de la jugabilidad.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
el video se ve y oye bien desde mi casa. El juego tiene buena pinta, pero ¿Vettel tendrá el mismo coche que el resto? espero que al menos aquí haya igualdad en los coches jejeje
 
K

Kesar

Sí, es cierto que el vídeo empieza oyéndose bien, pero llegado un momento se oye sólo ruido. Respecto a las imágenes, se ven completas. Que las queramos ver más grandes, eso es otra cosa. Pero respecto a la velocidad de la web, he de decir que es excelente. Yo también tengo 10 Mb y carga siempre súper rápido, enhorabuena en ese sentido.

Y bueno, el juego puede que esté divertido, como todos los que sacan en este género, ya sea que lo protagonice Mario, Sonic, Sackboy o Fernando Alonso. Sería bueno poder probar una demo y hacernos una idea acerca de la jugabilidad.
Esto... La noticia trata de ello: mañana sale le demo.

Habrá que probar la demo, seguro que será divertida.

Saludos.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
ME PARECE VERGONZOSISIMO QUE FALTEN CIRCUITOS ACTUALES
Dlc del circuito de valencia y el de catalunya no esta.... Que les den por el culo meter DLCs ahora por el juego entero
 
Superior