Mama do U think they drop the bomb?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Bueno, he pensado que sería buena idea presentarme ahora que más o menos alguien medio me conoce en la comunidad.

My name is Janfrey, aunque podéis llamarme Juanfran. Tengo 22 años y tras varios periplos en la ESO, Bachiller y ciclo de grado superior he acabado recalando en la universidad y estudio 2º de Comunicación Audiovisual (más vale tarde que nunca).

Almeriense de naciemiento, barcelonista de corazón y residente en Madrid siempre me he considerado alguien con pensamientos diferentes a los de la "masa" que llena los lugares. No me considero ni mejor ni peor, tan solo que mi forma de ver el mundo es algo disruptiva...

Por ideologías me declaro Nietzschista y ateo, una de las cosas que más odio de mí mismo es que odio leer libros y que mi signo del Zodiaco siempre me acierta lo malo (aunque no me trague ese rollo, pero joer es que en lo malo siempre atina...)

Poco más tengo que decir acerca de mí salvo que he perdido buena parte de mi vida entre videojuegos y Tv, tenía algo que repelía a las tías hasta que cumplí los 18, y que en los trabajos de los que me echan casi nunca conservo amigos... todo eso sin contar que fui baneado de por vida de la Offical Playstation Community, pero el poco tiempo que llevo aquí posteando me doy cuenta de que echarme de allí es lo mejor que han podido hacer.

SALUDOS Y LIBERTAD
 
Última edición:

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
he tio bonita presentacion me a gustado tu forma de ser y yo con 15 casi con 16 me identifico mucho contigo tio.....bienvenido a este foro que seguro que te lo pasaras bien.
salu2
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
bienvenido al foro:D

postea mucho y disfruta;)


salu2! :hola: :chocala:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bienvenido¡¡¡ Aunque ya te he visto por aqui, has echo la mejor presentacion que he visto nunca en este foro :palmas:
Si te digo la verdad siempre he pensado que no eras igual que los demas, será tu nick que me recuerda al gran Humphrey bogart.Siempre que veo algo tuyo lo leo xD, tu nombre me llama, saludos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Hombre, no te doy la bienvenida, porque con 180 post, ya he hablado alguna vez contigo.

Asi que ya estas "venido".

Pero nunca es tarde para presentarse (yo no lo he hecho, y mira..)

Esta bien pensar diferente, yo opino que las opiniones, son como las cabezas, cada uno tiene una...

Pero eso si te digo, se educado, porque sino te conviertes en un Cani mas.
Y todas las opiniones son respetables, hasta la del que n tiene.

"Morire por tu derecho a opinar distinto de mi" decia aquel (creo que lo decia si, o aproximado).

Un saludo, compi.

¡¡Nos vemos en Home!!! ;) (dando palizas XDXDXD )
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ESO mejor edita el titulo antes de que te lo cierren

porcierto me a encantao tu presentacion, bienvenido
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
me parece bien pero toda la gente que dice que es tan diferente de la masa luego es otro instrumento mas de ella asi que ten cuidado lo mismo sin darte cuenta formas una parte fundamental del sistema, un saludo y me alegro de que te lo pases bien
 
Superior