Malloria, Barcelona,Madrid o que equipo?

Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
Pues digan de que equipo son y veremos cual es la malloria.

Yo soy aleman y soy del werder bremen pero si me tengo que decidir entre los espanyoles apollo al barcelona.
Voten
 
Q

Qmer

Del Barça, pero te recomiendo editar el título del post por algo así; "Vuestro equipo favorito de la liga Española". Saludos.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo soy del Madrid de toda la vida y reconozco que se me ponen los dientes largos cuando veo jugar al Barsa, tambien soy del Valencia como mi segundo equipo y como 3º el Betis, no siempre es Madrid y Barsa jeje

Un saludo :hola:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Se nota que no eres espallol XD
Madrid, pero hay muchos mas equipos que madrid y barça, que sean posiblemente los mejores de españa no significa que no haya aficionados de otros equipos, sinó este deporte se acabaria..
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Del Real Madrid. También es cierto que la cantidad de aficionados que tienen Madrid y Barça es mucho mayor que la de la mayoría de los demás. No es nada raro...
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
yo cule del Barça por supuesto!!
--- [ Añadido ] -----
@svm dijo:
yo soy del Barça,y tambien me gusta el Athletic de Bilbao
yo cule del Barça por supuesto!!

donde andas leo?:rotonuse:
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Soy del Betiis y no tengo ojos para nadie maaas!! no tengo segundo equipo ni nada, solo equipos que me caen bien y equipos que me caen mal, coomo por ejemplo me caen mal Barca y Madrid porque perjudican al futbol, sobretodo gracias a la prensa y equipos que me caen bien, como Mallocra, Villareal, Racing...

Saludos, de 1 betico de los miles que hay en CATALUNYA!!!!!!
!!!!
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
betis y españa, fuera de españa liverpool..yo no digo nada pero el Betis es el 3º equipo de España en numero de peñas tanto en españa como en el extranjero...
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
No todo el mundo es del barça o del Madrid , pueden ser de muchos más.

Edita el titulo aunque soy del barça
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
soy del barça pero creo que este post no tiene mucho futuro e :buf:, lo cerraran creo yo jajaja
 
Superior