Malisima conexion PSNetwork

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Hola desde hoy me va muy mal internet, he estado jugando a Battlefield 3 y me salia arriba a la derecha un triangulo con un cable desconectado dentro del triangulo y mientras eso pasaba no podia hacer nada(lo veia todo muy parado y a trompicones y yo podia moverme solo en circulos). Los amigos con los que estaba jugando me han dicho que estaba parado en el sitio y solo moviendome en circulos :douh:
Asi que me he ido al red dead redemption y tres cuartos de lo mismo, lo veia todo a trompicones
P.D.: Antes de que me pasara todo esto me ha pasado esto por orden
1- Me saca del online de battlefield 3 y me dice la PS3, has sido desconectado del punto de acceso.

2- Me dice que ha ocurrido un error en la conexion con el DNS.

3- Me dice que me he desconectado de playstation network

Despues de todo esto han empezado los problemas
Haber si me podeis ayudar y decirme que tengo que hacer.
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
No eres el único, yo no puedo jugar online directamente porque la consola se me crashea, tarda un montón en iniciar sesión, las descargas me dan error y se reinician y no puedo bajarme actualizaciones porque o no se me descargan los datos o va muy lento.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@thedarkgabri dijo:
Hola desde hoy me va muy mal internet, he estado jugando a Battlefield 3 y me salia arriba a la derecha un triangulo con un cable desconectado dentro del triangulo y mientras eso pasaba no podia hacer nada(lo veia todo muy parado y a trompicones y yo podia moverme solo en circulos). Los amigos con los que estaba jugando me han dicho que estaba parado en el sitio y solo moviendome en circulos :douh:
Asi que me he ido al red dead redemption y tres cuartos de lo mismo, lo veia todo a trompicones
P.D.: Antes de que me pasara todo esto me ha pasado esto por orden
1- Me saca del online de battlefield 3 y me dice la PS3, has sido desconectado del punto de acceso.

2- Me dice que ha ocurrido un error en la conexion con el DNS.

3- Me dice que me he desconectado de playstation network

Despues de todo esto han empezado los problemas
Haber si me podeis ayudar y decirme que tengo que hacer.
Me pasa exactamente lo mismo compañero... no se que tocar ya... y en el pc me va el internet de maravilla
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
a mi me pasaba esta tarde, pero ahora me va bien, ha iniciado sesion rapido y me estoy descargando el paquete nuevo del Pro.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@TheRastaMan dijo:
@thedarkgabri dijo:

Me pasa exactamente lo mismo compañero... no se que tocar ya... y en el pc me va el internet de maravilla
Hola, pues a mi me dio por tocar el router y reiniciarlo asi sin mas y todo empezo a ir normalmente prueba a ver
P.D: Me di cuenta de que internet me iba lento en toda la casa y por eso lo hize.
Saludos!!
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@thedarkgabri dijo:
@TheRastaMan dijo:

Hola, pues a mi me dio por tocar el router y reiniciarlo asi sin mas y todo empezo a ir normalmente prueba a ver
P.D: Me di cuenta de que internet me iba lento en toda la casa y por eso lo hize.
Saludos!!
Si,reinicio y va bien,pero con BF3 siempre me tira... en fin,ya lo deje de lado.
Suerte que ya te va bien! :eek:lee:
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
ok haber lo primero es saber que tipo de conexion tienen en su ps3.
los puertos que se deben abrir para la ps3 son los siguientes :- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

pero antes de nada, si no tienen idea de como entrar a su router y hacer los cambios pertinentes lo mejor es que llamen a su operador de internet y sean ellos los de servicio tecnico quienes les configuren su router y les abran los puertos necesarios. ayuda tambien mucho el saber si tu router tiene opcion como upnp o DMZ ya que con ellos solo debemos poner una ip fija a nuestra consola y activar dichas opciones en el router a la ip fija que asignemos a nuestra ps3, esto se hace en ajustes de internet desde tu ps3.
el tema es algo complicado y peliagudo si no tiene idea, por ello recomiendo encarecidamente que se llame al servicio tecnico para que te lo hagan ellos mismos o bien t guien telefonicamente como hacerlo ( aconsejo que si te dicen esto ultimo insistas en que lo hagan ellos mismos, ya que hay mucho vago en las operadoras que te quieren poner hacer su trabajo.)si no tienen idea pueden guiarse atra vez videos tutoriales en youtube que los ahi a patadas, pero que cada tutorial es diferente por que existe un gran numero de routers y tienen interfaces diferentes, en un momento puedes perderte entre los menus si no estas famirialisado., bueno espero les sirva, yo a pesar de tener todo configurado correctamente ps3 siempre me ha dado problemas en lo referente a los juegos online pero es mas a problema de servidores y de la psn que de mi conexion.
 
Superior