Malicious Fallen ya tiene fecha de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Puede que en su momento pasara un tanto desapercibido, pero seguro que más de uno aún recuerda Malicious, un exclusivo de PS3 que más tarde llegaría a PlayStation Vita, con una reedición con algunos contenidos adicionales. Pues bien, Alvion, el equipo responsable del Malicious Fallen, versión del juego para PS4, ha anunciado que lo tendremos disponible en occidente el próximo 21 de febrero.




El equipo ha explicado que pudiendo trabajar en esta versión para la consola de Sony les permite superar todas esas limitaciones que tenían para llevar a buen puerto sus ideas sobre lo que realmente debería ser el juego. Malicious Fallen incluirá no sólo los contenidos disponibles en PS3 y PS Vita, sino que además han añadido historia adicional para dar un cierre completo al argumento.

Todos los escenarios han sido remasterizados para la ocasión, además de mejoras en iluminación, velocidad, tiempo de respuesta... todo tal y como Alvion había soñado que sería este juego.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Aeloru
Si es como el original, no te afectará especialmente. Es un juego en el que la historia que yo recuerde sólo se contaba en texto en el prólogo, todo lo demás era visual.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pero este no había salido ya en ps4?? Es que tengo la sensación de que ya estaba en ps4
 
Superior