malditos hacker!!!!

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola,esta mañana an llamado a mi casa y resulta que eran los de mi banco,man dicho que an intentado acceder ami tarjeta y sacar dinero pero con la seguridad de la tarjeta no an podido y directamente el banco ma dejao la cuenta NULA y me van a dar otra cuenta nueva,menos mal que susto..esto de sony le va an comprar en la store su put.... no tiene otro nombre..Pues eso quisiera tambien saber si alguien tambien la pasado y os recomiendo anular la tarjeta y que te agan una cuenta nueva porque sino pasara esto y menudo susto...:babas::rototepega:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
joder tio pues menos mal que no ha podido sacarte el dinero :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo mejor es comprar las tarjetas esas de 20€ o 50€ sin datos de por medio ni nada..

Yo ayer vinculé mi tarjeta con el mvl, así por cada gasto mayor a 50€ se me envía un sms al móvil diciendo que hay movimiento.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
@G!RL dijo:
Lo mejor es comprar las tarjetas esas de 20€ o 50€ sin datos de por medio ni nada..

Yo ayer vinculé mi tarjeta con el mvl, así por cada gasto mayor a 50€ se me envía un sms al móvil diciendo que hay movimiento.
Ya eso are comprar en game las tarjetas de la store que valen 20€ y uno se quita de problemas aunque lo arreglen ya uno no se fija de esta gente...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cuando hay datos de por medio... :S

También lo que puedes hacer es lo que hago yo que metes por ejemplo 100€ en la tarjeta y lo demás en una cuenta corriente, así si algún día necesitas dinero tienes 100€ pero en caso de que te la roben o este mismo caso no podrían sacar más de 100€.
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
172
Karma
11
Buena recomendacion de @G!RL, yo utilice una vez la tarjeta pero nose si se queda guardado los datos siempre, creo q habia una opcion de que me pida introducir el numero de la tarjeta completo cada vez q metia dinero a la store, no me acuerdo jeje por eso no se si tendran mis datos de tarjeta o no
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
@G!RL dijo:
Cuando hay datos de por medio... :S

También lo que puedes hacer es lo que hago yo que metes por ejemplo 100€ en la tarjeta y lo demás en una cuenta corriente, así si algún día necesitas dinero tienes 100€ pero en caso de que te la roben o este mismo caso no podrían sacar más de 100€.

Si,es lo que podria hacer tener otra tarjeta y ingresar el dinero de lo que cueste el juego o un dlc en la store y la otra que es una tarjeta mas seria pues guardaita..Pero nose si x tener otra tarjeta cuesta dinero para mantenerlo o cuesta dinero al hacerte otro nose..yo escuchao algo de eso.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bien, me alegro de que hayas tenido esa seguridad , yo cambié la tarjeta a una nueva porque la otra la tenía ya grabada en Ps3 y estos anonymous andan por todos lados.
Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@XxSamu99 dijo:
@G!RL dijo:


Si,es lo que podria hacer tener otra tarjeta y ingresar el dinero de lo que cueste el juego o un dlc en la store y la otra que es una tarjeta mas seria pues guardaita..Pero nose si x tener otra tarjeta cuesta dinero para mantenerlo o cuesta dinero al hacerte otro nose..yo escuchao algo de eso.
Simplemente metes 100€ por ejemplo y cuando te vayas de vacaciones o algo y sepas que vas a necesitar más te haces una transferencia y ya, al volver lo que no hayas gastado lo vuelves a pasar y ya está. Tienes dinero en la tarjeta y todo lo demás a salvo y si por una mala suerte te la roban o la pierdes no pierdes absolutamente todo.

Yo tengo 200€ y si compro algo de la Store por ejemplo de 30 luego vuelvo a reponer los 30 y así..
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
El mundo
Yo cancele la tarjeta segun me entere, lo que no di es numero de cuenta. Ahora lo que comprare seran las tarjetas de carga de 20 y 50, y la tajeta la puse porque cuando empezo el store lo de las tarjetas de carga no existian.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Yo comente a los del banco lo sucedido. Se cargaron la tarjeta con unas tijeras y a la semana siguiente me dieron una nueva.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
yo ya anule la tarjeta que tenia en psn y pedi otra nueva hace una semana, y recomiendo a todo el mundo hacer lo mismo que mas vale prevenir que curar
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
vale solo con cambiar la tarjeta ? yo fui al banco y les dije el problema y me rompieron la tarjeta, tengo que ir a buscar la nueva.
pero repito, con eso vale ? solo con cambiar la tarjeta ?
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Totalmente deacuerdo,yo llame al banco y me la anularon sin ningún problema incluso sabían de lo ocurrido en las cuentas de ps3 y me mandaron otra en menos de una semana.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Ya nadie se va a fiar de usar su tarjeta de crédito en PSN, normal. Yo uso la cibertarjeta, solo gasto lo que recargo momentos antes de usarla, prácticamente es como una de prepago, si consiguen entrar no van a sacar nada, porqué no hay nada XD
 
Superior