Magic: The Gathering – Tactics se muestra en imagenes y video

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Muy poca información estamos recibiendo del nuevo titulo creado por Sony Online Entertaiment Magic: The Gathering – Tactics para PC y PS3 hasta que la feria de Los Angeles, el E3 2010, nos ha desvelado unas imágenes del juego y un vídeo, directos desde su web oficial donde podemos hacernos una ligera idea de camino va a seguir el juego:


Cometiendo el error de jugar unas imágenes y con todo el miedo a equivocarme, hace indicar que el juego no será 100% fiel al popular juego de cartas que lleva por nombre el titulo, sino que estamos ante un titulo al mas puro estilo The Eye of Judgment con un tablero diferenciado en sectores donde colocaremos nuestras criaturas para conquistar el terreno.


Lo que si que parece que no va a cambiar son las cartas y sus espectaculares diseños como podéis ver en la siguiente imagen donde encontramos cartas fácilmente reconocibles como el "Angel de Serra", "Pacifismo" o "Crecimiento Gigante" por citar algunas.


Tenéis ya en la ficha del juego todas las imágenes disponibles pero podréis haceros mas una idea del juego viendo el siguiente vídeo directo desde nuestro Canal Oficial en YouTube

 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Me encantaba Magic de pequeño y por unas cosas o otras deje de jugarlo, aunque sigo guardando los mazos XD

Este cae seguro. Se sabe algo de la fecha?
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Parece mentira que quieran promocionar este juego centrándose en unos gráficos tan cutres, marca que empieza a ser característica de SOE.

Deberían centrarse más en promocionarlo por su faceta rolera o estratégica, que es lo que más interesa a los jugadores potenciales.
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Madrid
prefiero el juego de cartas... aunke lo ke si tiene buena pinta es jugar onlinee
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
115
Karma
94
Prefería que fuera con las cartas, pero habra que esperar a ver si es como el juego de cartas, pero con animaciones o un truño como parece.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
lo creo sony? no lleva monton en la 360? me gusta estos tipos como yu-gi-oh pero para ds aunque creo que en ps3 puede estar bien
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Tan difícil es poner un tablero con todas las cartas existentes hasta ahora (que estuvieran en español) y que sólo hubieran animaciones de movimiento de cartas ?
Menos animales pululando por ahí y más juego normal, como si estuviera jugando en casa con un colega, una liga de torneos por internet y au, que manera d ecagrla joer, hasta yo con el paint y el flash lo hacía mejor !
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Otro robo

Yo soy exjugador de EOJ pero no porque yo quiera. Sony nos cerro el servidor para poder jugar online y nos dejo tirados con un monton de pasta gastada en cartas y barajas y les importo un pepino. O sea aunque os guste el magic (a mi me encanta) no os fieis de sony porque os la puede jugar.
 
Superior