magic the gathering duels of the planeswalkers 2012

Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
Necesito ayuda sobre este juego,ya tengo todos los mazos con las cartas desbloqueadas,y ahora me ha dado por comprar un mazo nuevo en la Store por 0,99€ y el problema es que me lo he descargado e instalado,pero no me aparece en el juego,¿a alguien le ha ocurrido algo similar?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
7
Karma
0
A ver, no hay ningun mazo suelto para comprar. Lo que hay es una expansion que te añade 3 mazos nuevos y un modo campaña nuevo. Lo que venden a 0,99 son los mazos del juego desbloqueados para aquella gente que no tenga ganas de jugar el juego entero pueda tener todas las cartas. Tu lo que te has bajado es precisamente el desbloqueo del mazo pero este mazo es de la expansión por eso no te sale porque no tienes instalada la expansión.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
@franjoal dijo:
A ver, no hay ningun mazo suelto para comprar. Lo que hay es una expansion que te añade 3 mazos nuevos y un modo campaña nuevo. Lo que venden a 0,99 son los mazos del juego desbloqueados para aquella gente que no tenga ganas de jugar el juego entero pueda tener todas las cartas. Tu lo que te has bajado es precisamente el desbloqueo del mazo pero este mazo es de la expansión por eso no te sale porque no tienes instalada la expansión.
Bingooooo!!!
 
Superior