MAG o Alien VS Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
son juegos mui distintos, si te gusta los fps masivos mag (sobre todo si no tiene un mw2 o kz2) y si tienes un mw2 o piensas comprarte un batefield yo cogería el alien
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
Pues piensatelo por que el MAG(desde mi punto de vista)Pude ser igual(incluso mas malillo)pero con 256 personas online (que tambien tiene su aquel)y el alien la verdad es que esta bastante bien la demo
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
ninguno el battlefield ya q el alien esta bien si, pero para jugar a la demo, no es un juego k m compraria.
Bien, el MAG esta bien pero tiene el mismo precio k BF y en BF hay menos camperos y tiene campaña
Yo nunca habia jugado al BF y m encanta, mas q MW2 (m kedo con CoD4 XD)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
creo que no se pueden comparar, son totalmente diferentes. En mi opinion MAG de calle, pero porque a mi me gusta el concepto de shooter online... Pero como digo son totalmente diferentes....
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo te recomiendo MAG le pille ayer y es brutal!!!! engancha muchisimo 0 LAG y por ahora 0 campers depende el genero k te guste pero MAG es muy distinto a los demas FPS Adios
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior