Mafia III estrena nuevas imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Aunque con algo de retraso con respecto a su fecha de publicación original, las más recientes imágenes de Mafia III se han dejado ver en la red. Utilizadas por el diseñador Seth Rosen durante su conferencia privada de la GDC 2016, las capturas nos permiten descubrir el buen nivel de detalle de los interiores del juego, así como algunos exteriores:













Mafia III, como sin duda sabréis a estas alturas, estará ambientado en la ciudad de Nueva Orleans. Nuestro protagonista, un joven que acaba de volver a casa tras combatir en la Guerra de Vietnam, se hará un hueco dentro de los grupos mafiosos locales, forjando alianzas y luchando contra todos aquellos que se interpongan en su camino, o en el de su "familia".

Por el momento no se ha concretado la fecha de lanzamiento de Mafia III, aunque la propuesta debería estar disponible en algún momento del presente 2016 para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Que pintaza, este juego lo espero con muchas ganas, ya que el mafia 2 me encanto.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tiene una pintaza increíble,que ganas de tenerlo.
Ahora actualizar él HO que hace tiempo que no lo hago.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Le tengo muchas ganas como gran fan de la saga que soy, aunque me esperaba que volvieran a la epoca de los 50 como en el 1 no me ha dejado indiferente, espero que hagan un sistema de control de territorios tipo El Padrino de ps2 para darle más chicha al juego a parte de la historia.. (Lo digo porque en mi opinión el 2 se hace corto y una vez acabas la historia te quedas con ganas de más).
 
Superior