Mafia II y Nier ¿Cual ? ¿o los 2?

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos. Haber si me podeis hechar una mano.

Resulta que he visto en el Gamestop estos 2 juego a 20€. Y no se que hacer, si pillarme uno o los 2.

Sin tener en cuenta el precio, ¿cual recomendais? ¿Valen la pena?
Todo lo que me podais contar sera de mucha ayuda.

Gracias.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
El mafia esta muy wapo y el nier es muy buen juego estilo rol pero la pega que nier viene completamente en ingles aunk sea un juegazo :(
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Nier, es un JUEGAZO. Una pena que no viniese traducido porque sino sería de esas joyas raras que se amarían con el tiempo (aunque lo mismo dentro de 10 años es juego de culto).

Mafia 2 es más de lo mismo, aunque está majo.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Nier es un juego bueno con puntos muy flacos, solo recomendable si te gustan muchísimo los action RPGs y tienes buen nivel de ingles

Mafia II es un juego malo que apenas entretiene unas horas no recomendable para nadie
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
El nier no lo he jugado pero el mafia 2 es un juegazo la verdad!!! te lo recomiendo 100%!!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si puedes los dos, aunque yo te recomendaria mafia, es que me encantan esos temas asi que...XD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Nier es un juegazo,lastima lo del idioma,no te puedo decir cual es mejor porque ahora estoy con el mafia 2,pero si quieres un buen jrpg Nier es muy bueno y entretenido.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Yo tengo el Nier y me parece un muy buen juego,y como dicen arriba totalmente en inglés.
Si no sabes ni aunque sea un poco lo vas a pasar muy mal,ya que las quest no las vas a entender,pero para eso supongo que habra alguna guia en alguna pagina.

Mafia II bueno........simplón y facil de jugar,pero a la larga es monótono.
Ya depende si te gustan estilos de juego como el GTA,o El Padrino.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
De Nier rula una "version" en castellano para X360...es una pena que los señores de S-E no se dignaran a sacar un parche en castellano cuando hay gente que hacen gratis las traducciones...de todos modois yo me lo termine en ps3 con los 4 finales y me quede con ganas de mas juego,a ver si se animan y sacan una segunda parte.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Mafia 2 lo tengo y es un juegazo, de verdad, no se como no ha tenido tanto renombre como los grandes de PS3 porke este es uno d ellos, de los mejores (graficamente, historia, ambientacion...)
El nier he estado mas de una vez a punto de pillarlo, pero saber k esta completamente en inlges y saber que es un juego solo recomendable para los fanaticos de RPG's, pues me ha hecho no comprarlo varias veces.
Si puedes compraria los 2, pero sino Mafia 2 si o si.
 
C

clasicoanimado

Coincido con Kukuku, el Nier es un juegazo con mayusculas. Lo malo que esta en ingles. Lo bueno que es unico (muy en la linea del diseño de los Ico o Shadow of the Colossus), solo que hank and slash (como el god of war).

Yo me lo pase en un suspiro (y eso que no es corto). Me esta dando por meterle una rejugada... jajaja...

Y el Mafia en la linea de los sandbox, pero con argumento de cine.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Nier, sin duda. Mafia II es más de lo mismo, es muy corto y cuando te lo pasas ya no hay nada para hacer, además de que ni siquiera es un sandbox, ya que el juego se divide en Capítulos, no es como en GTA que puedes hacer las misiones (o no hacerlas) cuando quieras. Como ya he dicho, Nier.

:hola:
 
Superior