MAfia II Uk en Inglés

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
51
Karma
1
Hola, compré el Mafia II en el Game UK de importación porque vi en el post de los idiomas que estaba en castellano y cual es mi sorpresa cuando meto el juego y me lo encuentro integro en ingles.
Alguien sabe si lo puedo devolver una vez abierto el plastico? o me lo tengo que comer?

Gracias
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Lo siento, pero te lo tienes que comer. Fue una equivocación de JuegosAlMejorPrecio.com, la cagaron al decir que estaba en completo castellano.

Lo siento, y saludos :hola:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
en la pagina donde lo miro yo pone esto

Mafia II EUR Voz & Texto En Español No Confirmado

si es no confirmado es mejor esperar
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
51
Karma
1
Aqui donde yo lo miré si mal no recuerdo ponia confirmado, de hecho si no se confirma no los compro pero bueno..imagino que no seré el unico al que le pasó.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Lo siento pero .............. con un poco de sal y unas patatas a lo mejor está rico.

Saludos.

P.d.: Si no lo quieres intenta venderlo en el Hilo de Compra-Venta. A lo mejor algún anglo-parlante te lo compra. Suerte
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
@luisinhorf dijo:
@Coachps3 dijo:

te paso esta pagina tambien para que puedas contrarestar y evitar que te vuelva a pasar

http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php?filter=SR

Yo no me fiaria mucho de esta pagina, ya que aun sigue puesto que MAFIA II EUR esta en castellano y no diferencia versiones UK de EUR.

Yo siempre lo miro en elotrolado.net. De unos 15 juegos o asi aun no se han equivocado conmigo. Ademas que te vienen todas las versiones, incluso las de ASIA y USA o en algunos juegos las de CANADA.

En MAFIA II como nadie ha comprado la version UK (porque esta en ingles) aun no sale como confirmado. Aqui puedes comprobar lo fiable que es esta pagina.

Eso si, hay que esperar a que ponga que esta confirmado.

Te dejo el enlace.

IDIOMAS DE JUEGOS DE IMPORTACION DE PS3
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Se habló que vinieron unas copias de UK en español y por eso se puso que estaba en castellano. A los pocos días, se mandaban copias en completo inglés y tuvieron que modificar la info.

Cambiarlo no puedes pero siempre te puede quedar la compra/venta/cambio en foros.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
@Fenix-ICE dijo:
@luisinhorf dijo:


Yo no me fiaria mucho de esta pagina, ya que aun sigue puesto que MAFIA II EUR esta en castellano y no diferencia versiones UK de EUR.

Yo siempre lo miro en elotrolado.net. De unos 15 juegos o asi aun no se han equivocado conmigo. Ademas que te vienen todas las versiones, incluso las de ASIA y USA o en algunos juegos las de CANADA.

En MAFIA II como nadie ha comprado la version UK (porque esta en ingles) aun no sale como confirmado. Aqui puedes comprobar lo fiable que es esta pagina.

Eso si, hay que esperar a que ponga que esta confirmado.

Te dejo el enlace.

IDIOMAS DE JUEGOS DE IMPORTACION DE PS3
pone no confirmado, bueno cada uno tendra su fuente y ami esa no me ha fallado nunca
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
lo que debeis de hacer es esperar una semana o dos despues de que el juego haya salido, asi se confirma seguro el idioma del juego, si se hace un pre-order confiando en lo que digan puede pasar esto, pero bueno ya que lo teneis lo jugais
 
Superior