mafia II ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
en el capitulo 14 cuando el objetivo es: Arregla las cuentas con Bruno, voy a la puerta de bruno pero no hace nada, ni me sale opcion de abrir puerta ni nada, el circulo rojo d la mision sta en su casa pero voy y como si nada, y no hay ningun otro sitio donde pueda ir porque ya he probado, alguien sabe q puedo hcer???
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Ehmmm...

¡¡AVISA DE SPOILER!!

Madre mia cuantas veces mas...

Todavía no me he podido comprar mi coleccionista y ya me voy a enterar de partes de la historia por estas tonterías...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
tienes que
conseguir el dinero que te piden para darselo a bruno,hasta que no tengas todo no te dejaran hablar con bruno
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
ya tngo 56.789, cuanto necesito??
--- [ Añadido ] -----
Ehmmm...

¡¡AVISA DE SPOILER!!

Madre mia cuantas veces mas...

Todavía no me he podido comprar mi coleccionista y ya me voy a enterar de partes de la historia por estas tonterías...
ten cuidado que te vas a enterar de mucho con lo que he puesto
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
ya tngo 56.789, cuanto necesito??
a mi me paso
que teniendo el dinero (creo que es la cantidad que tu tienes) encontre un coche y me puse a tunearle y me gaste 2000,y cuando sali fui al punto y no me dejaba hasta que le di al selec y me ponia la cantidad que necesitaba,no se si te habra pasado a ti igual,prueba a ver
saludos
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
a mi me paso
que teniendo el dinero (creo que es la cantidad que tu tienes) encontre un coche y me puse a tunearle y me gaste 2000,y cuando sali fui al punto y no me dejaba hasta que le di al selec y me ponia la cantidad que necesitaba,no se si te habra pasado a ti igual,prueba a ver
saludos
pero esque eso me ha pasado en otra mision, pero en esta solo me pone arreglar las cuentas con bruno, y arriba a la derecha el dinero q tngo, ademas q creo recordar q eran 55.000 lo q habia q darle y to tngo mas
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
1
Karma
1
Hola a todos....recien me venia incorporando al foro, ya que buscaba alguna solucion para el mismo problema...llegando a la parte de juntat los 55.000 para bruno, cuando los recaudo y me dirijo a su ubicacion, no me aparece la opcion para llamar a la puerta ni nada...esta cmo cualkier otra puerta...alguien sabe a que se debe...he intentado lo siguiente...

1. me gaste parte de la plata y la volvi a recaudar volviendo al lugar donde esta bruno.
2. cuando termino la mision de llevar a joe al medico y me dan los 27.500; tengo altiro mas de 55000, entonces solo me dirijo al objetivo y tampoco pasa nada...
3.reinicie la mision con los 55.000 listo para llevarselo a bruno y tampoco paso nada...
4...estoy empezando denuevo el capitulo para ver si se arregla el problema...

cuando llegue a la misma parte les cuento q paso...ojala q alguien tenga respuesta para esto...
--- [ Añadido ] -----
Debo contarle que volvi a empezar el capitulo 14 "escalera hacia el cielo"desde el principio y llegando a la parte de la puerta donde vas a ver a bruno; esta vez si funciono, aparecia la opcion para llamar a la puert : ).....Asi que prueben con eso y les deberia funcionar al igual q a mi ...suerte y q les vaya bn...

PD: lo otro que hice fue q cuando habia q juntar los 27500 robando tiendas o llevandole coches a ese viejo de la desarmaduria; hice ambas cosas...donde anteriormente solo me habia dedicado a robar tiendas...y juntar mas plata de lo estipulado...se los digo por si acaso...nunca se sabe XD...saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
joer ps vaya mierda si me lo tngo q volver a pasar.. pf
--- [ Añadido ] -----
ya esta, tambien he tenido que volver a hacer la mision entera xo weno ya m lo he pasado, q corto x cierto
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
madrid
problema capitulo 14

pues yo he repetido el capitulo entero y no me sale nada en la puerta y he ido al game he cambiado el juego y sigue sin funcionarme, probaré a repetir el capítulo por tercera vez, pero la verdad es que no tengo ninguna gana... me parece fatal
--- [ Añadido ] -----
Buenas al final despues de buscar en foros, la unica solucion es repetir el capitulo desde el principio hasta que se te ilumine la puerta, yo he tenido que hacer la mision 3 veces entera pero merece la pena por ver el final.. suerte a todos..:eaea:
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
20
Karma
5
Hola, soy nueva y pfff me pasa esto, entonces tengo que conseguir todo el dinero? por que solo me pasa jugandolo en dificil :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior