¿Macbook o Vaio?

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Bueno pues estaba pensando comprarme un buen portatil. Primero me propuse un macbook, despues de buscar un poco mas vi que hay algunos vaio que estan muy bien. Pero vaio tiene muchos modelos y por eso no se qual seria el mejor.
Lo que necesito es un portatil para accesar internet, ver videos, escuchar musica, y por supuesto llevarlo a todos lados. Qual me recomiendan? Y si algunos de vosotros tiene alguno de esos me lo recomendarian?

Estoy tambien en la duda pues el vaio estaria con el windows 7 y el macbook no.
¿Es bueno el windows 7 o es una cagada como el vista?

PD. Porfavor si alguno sabe alguan pagina que muestren la especificaciones tecnicas(memoria Ram, ranuras, procesador, peso, tamaño y esas chorradas)que me la pase.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo te recomiendo sin duda un Mac. A parte de ser un sistema operativo mucho mejor que el Windows, para llevarlo a cualquier sitio como tu dices es el mejor. Son muy ligeros, y tienen unas baterias espectaculares que duran 7-8 horas según el modelo que compres.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Yo te recomiendo sin duda un Mac. A parte de ser un sistema operativo mucho mejor que el Windows, para llevarlo a cualquier sitio como tu dices es el mejor. Son muy ligeros, y tienen unas baterias espectaculares que duran 7-8 horas según el modelo que compres.
Totalmente de acuerdo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
yo tengo un Vaio y no me ha dado ningun problema en dos años pero lo cambiaria por un mac rapido.. aunque la decision es tuya
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
macbook sin duda

yo tengo el macbook pro y es una maravilla. tendras mejor bateria para llevarlo, mejor diseño y mejor sistema operativo (todo esto dentro de mi opinion excepto la de la bateria que es totalmente objetiva XD).

pasate a mac y redescubriras lo que es un ordenador ;)
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Yo, la excepcion, Vaio.
Entre otras cosas Windows 7 es muy muy bueno, no te defraudara.
Es muy bueno recien instalado y limpito, al igual que XP.
Ayer, despues de 4 meses en mi portatil abri el msn y derrepente ploff, explorer.exe ha petado tss. No deja de ser un WINDOWS.

macbook sin duda

yo tengo el macbook pro y es una maravilla. tendras mejor bateria para llevarlo, mejor diseño y mejor sistema operativo (todo esto dentro de mi opinion excepto la de la bateria que es totalmente objetiva XD).

pasate a mac y redescubriras lo que es un ordenador ;)
Lo de la bateria es objetivo, lo del diseño es objetivo, pues tocas el vaio, y a pesar de decir que es de magnesio lo tocas y ves que el teclado se hunde. Y el SO, es mejor, siendo objetivos tambien. Bastante mejor que 7, lo cual no quita que 7 sea mucho mejor que vista.
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
si quieres algo seguro pillate un portatil vaio de esos pero con el SO XP

si quieres arrriesgarte y salir mucho mejor que con un vista o un MAC, prueba con el 7, aunque no puedo decirtre mucho pork aun no lo tengo xD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
ni se puede comparar algo con windows y algo con mac!
el windows 7 es una copia barata de mac.......la cosa esq mac no hace publicidad y windows tiene q liarla pardisima en un pueblo!
comprate un mac !!!!!! ni lo dudes es otro mundo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Microsoft admite que Windows 7 está inspirado en Mac




Simon Aldous, ejecutivo de Microsoft, acaba de conceder una entrevista a PCR en la que ha dejado caer, como el que no quiere la cosa que Windows 7 está inspirado en el Mac OS X de Apple. A continuación te dejamos con un breve resumen de la misma, que podrás curiosear al completo en el enlace de lectura:

"Una de las cosas más se comentan sobre Apple es que su sistema operativo es fantástico, muy gráfico y fácil de usar. Lo que hemos intentado hacer con Windows 7 - ya sea en formato tradicional o táctil - es crear un estilo Mac en cuanto a gráficos (...) pero basado en la estabilidad tecnológica de Vista".
LOL
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Mac de calle.

Buen diseño y mejor sistema operativo (es un POSIX al fin y al cabo). Eso si, bastante caro.

Si lo que quieres es un portatil mas barato, entonces el Vaio, que es un PC, y puedes optar por ponerle Linux (que tambien es un POSIX) antes que el 7.

Eso si, si quieres jugar, tu "unica" opcion es comprarte un PC con el Windows.

PD: Con unica me refiero a que en Linux/Mac tambien hay opciones para jugar, aunque son un poco mas limitadas/complicadas.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Gracias a todos por responderme y por vuestras recomendaciones!!. Veo que casi todos prefereis Mac. A mi tambien me convencia mas Mac, solo preguntaba para saber si hacia bien en lo de comprarme uno. Otra duda, es cierto que muchos softwares y hardwares no sirven para mac?? Si es cierto, supongo que habrá programas parecidos de apple, no??
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Gracias a todos por responderme y por vuestras recomendaciones!!. Veo que casi todos prefereis Mac. A mi tambien me convencia mas Mac, solo preguntaba para saber si hacia bien en lo de comprarme uno. Otra duda, es cierto que muchos softwares y hardwares no sirven para mac?? Si es cierto, supongo que habrá programas parecidos de apple, no??
Pon algun programa que uses mucho y te podremos responder.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
casi siempre hay alternativa!!....de todas formas tienes la opcion de instalar windows y tener los 2 sistemas operativos,mac y windows.
no dudes........mac siempre
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
casi siempre hay alternativa!!....de todas formas tienes la opcion de instalar windows y tener los 2 sistemas operativos,mac y windows.
no dudes........mac siempre
Ya, pero si me voy a comprar un mac no le voy a instalar despues windows, lo que quiero del mac es que sea mac y no para ponerle despues windows, para eso me compro cualquier otro de la misma gama y mucho mas barato.

Los programas que mas uso son, el msn, firefox, utorrent, algun que otro adobe, el office, y por supuesto el itunes(este ya es de apple jeje) algunos mas que no recuerdo...

Muchas gracias por la ayuda y por responder tan rapido.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
los vaios de clase media son una porqueria.. consigues por el mismo precio.. uno mejor y mas barato ( otras marcas). Te recomiendo samsung.. solamente por el touchpad xD.. EL 522 está de putisima madre.... yo tengo un hp dv6 12 70 y ahora mismo esta en el sat jajaja. si se pasa de un mes me pueden devolver el dinero y si pasa eso.. igual me compro un mac .. pero me da miedo por las compatibilidades. Si tecompras un vaio compratelo de los caros.. de los de 1600 euros.. si no .. no te lo compres..
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Ya, pero si me voy a comprar un mac no le voy a instalar despues windows, lo que quiero del mac es que sea mac y no para ponerle despues windows, para eso me compro cualquier otro de la misma gama y mucho mas barato.

Los programas que mas uso son, el msn, firefox, utorrent, algun que otro adobe, el office, y por supuesto el itunes(este ya es de apple jeje) algunos mas que no recuerdo...

Muchas gracias por la ayuda y por responder tan rapido.
en mac hay programas para todo. El tema de las compatibilidades ya esta un poco pasado...si no necesitas un programa muy raro o especial seguro que encuentras otro en mac que haga lo mismo. Yo desde que me pase a Mac nunca he tenido problema on un programa que no pudiera tener...

Tienes MSN oficial (aunque te recomiendo adium que es opensource y mas personalizable y todo eso..), tienes firefox, tienes utorrent, skype, photoshop, jdownloader...hay de todo y luego estan los propios de apple que son la leche, como iTunes (si usas el de windows no sabes lo que es itunes XD en mac esta mucho mejor optimizado), iPhoto, mail, iCal, iWork09, iMovie...etc

si tienes dudas de algo pregunta ;)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Mira yo te voy a contar un poco mi experiencia, yo he sido toda la vida windows y hace como un año me compre un macbook pro, si un ordenador caro, pero un ordenador bueno, no da problemas de ningun tipo no se cuelga no tiene virus, esto supone no tener q buscar antivirus ni esperar a q este arranque, y encima tiene un diseño que flipas, buena bateria y con unos componentes que son mucho mejores que los de la mayoria de los pcs.
Yo ahora mismo no volveria a windows, despues de probar los 2 me quedo con mac.
En cuanto a lo de los programas no hay ningun problema si el programa que quieres no existe para mac seguro que hay otro que hace lo mismo y es para mac y si no pues emulas windows con vmware y tienes en un escritorio el windows y en otro el leopard.
En cuanto a los vaio decirte que creo que estan sobrevalorados porque son aun mas caros que los mac y pagar esos precios no te va a quitar de tener que poner antivirus, desfragmentar, limpiar registros y un sin fin de cosas innecesarias para mac y con las que solamente pierdes tiempo.
Bueno si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar que en el foro hay usuarios de los 2 sistemas y seguro que te pueden dar la mejor ayuda.
 
Superior