Luz Roja parpadeante (sin jugar casi nada)

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Hola a todos!He estado leyendo problemas tecnicos y esta claro que mi ps3 esta jodida,me pasa lo que a mucha gente,no me enciende,me sale la luz verde,al momento una luz amarilla que dura un segundo y luego se me apaga y la luz roja parpadea...hasta ahi todo bien,porque es lo que le pasa a mucha gente,lo que pasa es que eso normalmente pasa por recalentamiento no?Pues yo no juego casi nada!!Como puede ser que me pase?Estoy currando en un bar y no tengo casi tiempo a jugar,quizas una hora al dia,incluso a veces menos,como puede ser que me aparezca lo de la luz amarilla?Ahi se demuestra que no es por sobrecalentamiento...

Que me recomendais hacer?Tengo la de 60GB desde el dia de lanzamiento y jamas me habia dado ni un fallo...Si la tengo que enviar al SAT y me van a cobrar 200 euracos me compro la slim...ademas no utilizo la retrocompatibilidad ni el lector de tarjetas...un saludo y haber si a alguien tambien se le ha estropeado sin sobrecalentarla...
 
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
65
Karma
8
Ubicación
Algeciras abajo del tooó
lo mejor es que te compré la slim , yo tambien tenia la de 60gb desde el mismo dia que salio ,y se me jodió el lector y hace 2días la gran famosa luz amarilla xD
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
A mi me salio la luz amarilla y siempre la tuve en vertical, bien ventilada y ademas con ventiladores externos desde el 1er dia. Esto es un problema de la calidad del estaño que sujeta los 2 chips y las memorias de la ps3, con el tiempo y con los cambios de temperatura se llega a deteriorar.

Yo la revivi abriendola y dandole pistola de calor sobre la placa. Hay muchos videos en youtube : ps3, ylow led.
Esa es una solucion, la mayoria de veces solo temporal ya que al tiempo volvera a fastidiarse... o quizas no.
Otra es enviarla (no al sat) si no a una tienda que le cambien el estaño dañado, tecni-consolas.com lo hace por 100€, te dan garantia de 6 meses o 1 año y te la recoge seur en la puerta.
Pero bueno eso tambien depende de si la quieres renovar por la slim etc.
Si la envias al sat mas 180€ ellos te envian otra de ese modelo, (pero por ejemplo si haces eso, no sabes como esta la ps3 que te envian, si fatigaron mucho el lector, etc. Asi como tu sabes el trato de tu ps3) aunque en el sat tambien te dan algunos meses de garantia.

Yo personalmente me curraria abrirla, (nada dificil) e intentar repararla, si no tienes tiempo enviarla a alguna tienda a hacerle reballing. Y de esa forma no perderias datos de partidas, y cosas que tuvieses en el disco duro.

Entre el foro de ps3, una pagina que se llama reballing.com y otra que se llama tecni-consolas.com encontraras informacion infinita sonbre este tema. XD .
SALUDOS, FORÇA BARÇA Y A VER SI MAÑANA PODEMOS ENTRAR EN LA HISTORIA!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
A mi me salio la luz amarilla y siempre la tuve en vertical, bien ventilada y ademas con ventiladores externos desde el 1er dia. Esto es un problema de la calidad del estaño que sujeta los 2 chips y las memorias de la ps3, con el tiempo y con los cambios de temperatura se llega a deteriorar.

Yo la revivi abriendola y dandole pistola de calor sobre la placa. Hay muchos videos en youtube : ps3, ylow led.
Esa es una solucion, la mayoria de veces solo temporal ya que al tiempo volvera a fastidiarse... o quizas no.
Otra es enviarla (no al sat) si no a una tienda que le cambien el estaño dañado, tecni-consolas.com lo hace por 100€, te dan garantia de 6 meses o 1 año y te la recoge seur en la puerta.
Pero bueno eso tambien depende de si la quieres renovar por la slim etc.
Si la envias al sat mas 180€ ellos te envian otra de ese modelo, (pero por ejemplo si haces eso, no sabes como esta la ps3 que te envian, si fatigaron mucho el lector, etc. Asi como tu sabes el trato de tu ps3) aunque en el sat tambien te dan algunos meses de garantia.

Yo personalmente me curraria abrirla, (nada dificil) e intentar repararla, si no tienes tiempo enviarla a alguna tienda a hacerle reballing. Y de esa forma no perderias datos de partidas, y cosas que tuvieses en el disco duro.

Entre el foro de ps3, una pagina que se llama reballing.com y otra que se llama tecni-consolas.com encontraras informacion infinita sonbre este tema. XD .
SALUDOS, FORÇA BARÇA Y A VER SI MAÑANA PODEMOS ENTRAR EN LA HISTORIA!!
Lo que creo que voy a hacer es pegarle una patada a la play y comprarme una 360 que esto es una verguenza...de 10 personas que conozco a 8 se le ha jodido la ps3...miraré eso de tecni-consolas.com...si son 100 euros...por cierto FORÇA BARÇA SIEMPRE!!jejejeje....haber si hoy nos cargamos a Alemania,Vamos España!!!Un saludo!
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Lo que creo que voy a hacer es pegarle una patada a la play y comprarme una 360 que esto es una verguenza...de 10 personas que conozco a 8 se le ha jodido la ps3...miraré eso de tecni-consolas.com...si son 100 euros...por cierto FORÇA BARÇA SIEMPRE!!jejejeje....haber si hoy nos cargamos a Alemania,Vamos España!!!Un saludo!

Pos no te creas tu que la Xbox va mejor... no has visto lo de los 3 luces rojas?? pues igual que la PS3. Yo tengo una X360 Elite desde hace un año y nunca he tenido problema de sobrecalentamiento, etc... y por lo que tengo entendido las de ahora vienen mejor y no sufren tanto, pero que te pilles una X360 no significa que no tengas riesgo de que pete.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Pos no te creas tu que la Xbox va mejor... no has visto lo de los 3 luces rojas?? pues igual que la PS3. Yo tengo una X360 Elite desde hace un año y nunca he tenido problema de sobrecalentamiento, etc... y por lo que tengo entendido las de ahora vienen mejor y no sufren tanto, pero que te pilles una X360 no significa que no tengas riesgo de que pete.

Bueno pues entonces ni 360 ni Ps3...jejeje...

He llamado a tecni-consolas y me tardan dos semanas en repararlo y me cobran 120 con gastos de envio...y lo que mas me preocupa,6 meses de garantia....pagar 120 euros sabiendo que en 6 meses o menos puede petar otra vez...no se si optar por esperar un poco y pillarme la slim blanca esa tan guapa que anuncian,por cierto no me pillo una 360 por los accesorios que tengo de Ps3 y por el pago del juego online...sino...tengo el presentimiento que kinect va a ser un bombazo
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Bueno pues entonces ni 360 ni Ps3...jejeje...

He llamado a tecni-consolas y me tardan dos semanas en repararlo y me cobran 120 con gastos de envio...y lo que mas me preocupa,6 meses de garantia....pagar 120 euros sabiendo que en 6 meses o menos puede petar otra vez...no se si optar por esperar un poco y pillarme la slim blanca esa tan guapa que anuncian,por cierto no me pillo una 360 por los accesorios que tengo de Ps3 y por el pago del juego online...sino...tengo el presentimiento que kinect va a ser un bombazo
Si, lo bueno de tecniconsolas es que si no te la consiguen arreglar no te cobran los 100€, solo abonas los portes a seur.
Si le hacen esa reparacion ya puedes estar tranquilo que por ese fallo no te volvera a petar, aunque siempre se puede fastidiar otra cosa (el lector por ejemplo) segun el uso que le des, si acumula mucho polvo, o lo peor: si fumas cerca de la consola... eso es mortal.

Si de verdad te quieres comprar mas adelante la slim, lo que yo haria seria repararla con la pistola de calor. No te gastarias un duro, y seguramente te dure tiempo mas que de sobra. (yo lo hice con mi ps3 40gb, hace 1semana y de momento va = de bien que siempre).
Y una vez arreglada podrias mirar de venderla en game, o en ebay que te daran mas money por la de 60gb. Lo que no estoy seguro es que si en game compran la consola sin el precinto de garantia. (cuando la abres lo 1º que haces es quitarlo).
Una pregunta? Tu en que posicion tenias la consola antes de fastidiarse? Vertical u horizontal?
Bueno si te decides por abrirla tu mismo dime cosas y te echare un cable. saludos!
Y VISCA LA MADRE QUE PARIO A GUARDIOLA!! XD
 
Superior