luz roja parpadea

Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
hola,pues ayer estaba jugando al mw2 y de repente se paro la imagen y se apago sola la play. la luz roja parpadeo espere medio minuto y como seguia la apague de atras. la encendi saque el juego como siempre y la volvi apagar.

mi duda es...¿me tengo que preocupar de que se me vaya a romper?

es una ps3 de 80gb me la compre las navidades del 2008/2009

siento si el tema esta repetido, pero ami no me aparecio luz amarilla ni me costo sacar el disco como lo que he leido en el foro en algun post..

saludos!

como vuelve a pasar voy a game y la vendo, porque si que aguanta mas de 10 15 minutos encendida (porque la probaran supongo) y lee los juegos perfectamente...
 
Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
nada no t preokupes es sobrecalentamiento,suele pasar cuando le das duro al modern warfare 2 en verano xD tu procura no viciar muxo seguido y tener la consola bn ventilada
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
pues eso no tiene solucion,solo el secador y es pa un muy poco rato,asi k te tocara ir a game a venderla o al sat a arreglarla...
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
ME pasa exactamente igual, hoy despues de darle estopa a los bichos en DEAD SPACE, me salgo del juego y justo.... luz roja y tres pitido...
A partir de ese momento la enciendo y a los 10 segundos la misma operacion luz roja y tres pitidos. ¿Entiedo que esta averiada?¿añguien sabe cuanto vale repararla en el SAT?
SALUDOS
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
hola,pues ayer estaba jugando al mw2 y de repente se paro la imagen y se apago sola la play. la luz roja parpadeo espere medio minuto y como seguia la apague de atras. la encendi saque el juego como siempre y la volvi apagar.

mi duda es...¿me tengo que preocupar de que se me vaya a romper?

es una ps3 de 80gb me la compre las navidades del 2008/2009

siento si el tema esta repetido, pero ami no me aparecio luz amarilla ni me costo sacar el disco como lo que he leido en el foro en algun post..

saludos!

como vuelve a pasar voy a game y la vendo, porque si que aguanta mas de 10 15 minutos encendida (porque la probaran supongo) y lee los juegos perfectamente...
¿Tienes bien ventilada tu PS3? Esque parece un sobrecalentamiento, es normal al hacer mucha calor y más con el MW2 que la PS3 exige bastante potencia...No te preocupes, en verano es algo normal...
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
pues eso no tiene solucion,solo el secador y es pa un muy poco rato,asi k te tocara ir a game a venderla o al sat a arreglarla...
esto fue el sabado, y he jugado hasta hoy martes sin problemas.

a mi me parpadeo, pero no pito nada. y he jugado 3 h seguidas un parde dias y va bien...

ventilada bueno, al ladotengo un aparto de ono,el telefono de casa y alotro la tele plana..
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Hoy me ha sucedido exactamente lo mismo, llevaba un par de horas con ella encendida y de repente se apagó con las luces rojas encendidas. Ahora ya comprendo lo que es, porque al principio llevé un susto de muerte!

La verdad es que en el sitio donde tengo la consola, tiene espacio suficiente para airearse solo que a la habitación en sí le da muchisimo el sol y parece un horno... yo creo que ahí está el problema...
--- [ Añadido ] -----
Bueno pos ayer a la noche encendi mi ps3, y a los 10 minutos de reloj, se apaga, luz roja parpadeando y hasta luego...no habia manera de encenderla, y hoy mismo antes de venir a trabajar, despues de dejarla toda la noche sin tocarla, la intento arrancar y nada...sigue exactamente igual... tan solo puedo decir ....

D.E.P. :(
 
Última edición:
Superior