Luz roja intermitente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Buenas tardes. Tengo un problema con mi PS3 de 80 GB y esperaba que alguien pudiera ayudarme.

Estaba jugando al nuevo PES y de repente se fundió la consola. Le doy al botón de encender, y en un primer momento se activa la luz verde. Uno y dos segundos y luz amarilla, y despues luz roja que no para de parpadear... Y si la desconecto de atrás, lo mismo.
He llamado a atención al cliente y me dicen que no tiene reparo, y que me dan una por 183 pepinazos, si claro...
Alguien sabe que puedo hacer??
Gracias!
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
43
Karma
18
Ostia tio, ante todo lo siento, si me entero de algo te aviso,seguramente el arreglo te salga mas barato en algun particular pero igualmnt si me entero de algo por google y tal te aviso
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
@JCT87 dijo:
Buenas tardes. Tengo un problema con mi PS3 de 80 GB y esperaba que alguien pudiera ayudarme.

Estaba jugando al nuevo PES y de repente se fundió la consola. Le doy al botón de encender, y en un primer momento se activa la luz verde. Uno y dos segundos y luz amarilla, y despues luz roja que no para de parpadear... Y si la desconecto de atrás, lo mismo.
He llamado a atención al cliente y me dicen que no tiene reparo, y que me dan una por 183 pepinazos, si claro...
Alguien sabe que puedo hacer??
Gracias!
Lo siento luz roja de la muerte.Si no tienes garantia, puedes repararla en TIME GAME- tiendas[MENTION=72280]Tim[/MENTION]e-game.es.
Si te atreves y eres un manitas existen tutos para cambiar la pasta térmica de los procesadores.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
te a pasado el tema de la luz amarilla,suele ser por sobrecalentamiento,mi consejo es que te compres una nueva yaque ese problema tiene mal arreglo,te lo digo por experiencia
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
ay un arreglo en una tienda yo lo hice se llama = chipspain mira su web la luz amarilla arreglarla me costo 110€ menos k 183€ xk no dispongo de 300€ para una nueva xDD
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Buenas! En 1er lugar lo siento pero tu ps3 te dijo adios, si te sale eso es que se deterioró el estaño de los procesadores. La reparacion se llama Reballing (en este foro encontraras 1.000 hilos con este tema, y de que trata). Hay algunas tiendas en España que las arreglan, (nunca con el SAT, pues ellos te cobran 180€ y te envian otra ps3 "reciclada" y a saber como esta la que te envian). Repararla puede salir por 120€ y te dan 6 meses de garantia. Busca reballing en google.
Hay trukillos que se hacen para que reviva durante dias, o algunas semanas. La gente lo hace o bien para ir corriendo al GAME a venderla o bien para sacar toda la informacion del disco duro de la ps3 (ya que si lo metes en otra ps3 esta lo 1ª que hace es formaterar el disco duro).
1ª Chaùzilla momentanea, la del secador, inventado por MC gyver, le dan secador por las rejillas traseras para calentar el estaño y que se vuelva a unir. (eso solo si la vas a vender al game) ya que calentar toda la consola con el lector etc no es buena idea, eso si, si lo haces quita el disco duro que seguro que peta) youtube tiene un monton de videos.

2ª Chapuzilla, esta la hice yo 2 veces para quitarme el mono de ps3 y sacar la info del disco duro, pero si haces reballing no pierdes los datos. Abres la consola, (mas facil de lo que yo me pensaba) hasta que veas la placa base con los procesadores, con pistola de calor o pistola decapante le das 10-15segundos haciendo circulos. Esperas que enfrie, pones pasta termica nueva y montas. Esto me duro 1 mes la 1ª vez, y la 2ª 3 semanas. Ya lo deje de hacer para enviarla a hacerle reballing.

VIDEOS: Reballing: http://www.youtube.com/watch?v=AJng-3NpH7w
Chapuza nº1 secador: http://www.youtube.com/watch?v=IUZuAbvH6no
" nº2 pistola de calor: http://www.youtube.com/watch?v=Vr1zyAGwnuU

Bueno espero que te haya servido de ayuda. Si necesitas algo tu pregunta que es gratis.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Muchas gracias por vuestros consejos, vere que puedo hacer... pero la verdad es que el mono empieza a ser importante y una play nueva es la opcion más rápida. Otra cosa, como puedo sacar el juego al que estaba jugando? es el PES nuevo....
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
A mi tambien me ha pasado hoy lo de la luz amarilla.Mi PS3 es de 60 gigas,de las primeras.¿Sabeis si hay algun metodo para sacar el disco del interior de la consola sin tener que hacer lo del secador?.gracias
 
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
2
Karma
0
valla merda

buena, he tenido el mismo problema que tu, anoche intente actalizar el pes2012 y a mita de la actualizacion se para mi ps3. intento de arrancala pero a los 4 seg se para dando tres pitidos y la luz roja parpadea, yo he podido sacar el juego parando del interructor de atras y arracando la ps3 desde el boton de espulsar el disco dejandolo pulsado, me he asutado un poco porque el ventilador de la ps3 a empezado a revolucionarse mas de la cuenta, pero sigue sin andar
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@rubio81 fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2010 ;)

Reflote.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ni idea porque a mi nunca me ha pasado.

Te recomiendo que abras un tema porque este lo van a cerrar y así te podrán ayudar los demás usuarios si es que les ha pasado.

Para crear un tema tienes que ir en la esquina superior izquierda y darle a
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior