Luz Roja 360

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Lo que me pasó el otro día fué bastante raro, enciendo la 360 para jugar al Lost Odyssey, tachaaaaaaaaan aparece la luz roja y la pantalla se queda en negro, enciendo apago varias veces y luz roja....

ya iva a por el ticket de compra porque aún está en garantia, pero me da por desconectarla de la tele y de la electricidad la dejo un rato descansando la pongo y me va bien.....

Tenía entendido que cuando aparece la luz roja es que esta rota y no hay arreglo.....alguien sabe lo que me pasó? ahora va perfecta...

p.d: lo pongo en charla, porque aquí se puede hablar de todo y no me voy a registrar en un foro de xbox para solo dejarles este post, a parte supongo que aquí habrá gente que entienda de esto y tenga las dos.

Salu2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Hola!! Pues mira, creo que lo que te ha pasado es que el cable gordo de la electricidad no lo tenías encajado al 100% y al desenchufarlo y volverlo a enchufar lo pusiste bien. Le ha pasado a mucha gente, que pensó que ya tenía que tirar la consola y el problema era ese... El cable no está bien puesto y la consola reacciona de esa forma porque no tiene toda la energia que necesita. Es algo muy normal! Yo con mi 360 siempre me aseguro de enchufar todo muy bien... Le suelo dar muchas horas diarias de guerra y nunca le ha pasado nada. Aunque una vez si que me pasó lo del cable y me asusté, pero ya te digo, es normal.
 
Superior