Luz blanca

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos, he estado leyendo sobre problemas y el tema de las luces pero casi todo lo que veo se relaciona con luz amarilla.
Estaba usando la PS3 con normalidad cuando de pronto se apagó y se quedó la luz roja parpadeando. Ahora cuando la intento encender hace el amago de arrancar (luz verde) pero en seguida aparece una luz blanca y se apaga. Puedo pensar que sea por el calor, pero tampoco es que estuviese muy caliente cuando le pasó.
Alguien sabe algo?

Gracias.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Sí, ahora ya no quiere encender: luz verde, blanca y roja parpadeante. Todo esto muy rápido.

Es el modelo de 40gb, creo que tiene 2 o 3 navidades.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Sí, ahora ya no quiere encender: luz verde, blanca y roja parpadeante. Todo esto muy rápido.

Es el modelo de 40gb, creo que tiene 2 o 3 navidades.
es la misma que la mia....la has abierto alguna vez??? en caso de que sepas abrirla....abrela....limpiala...desconecta todo y vuelvelo a conectar como1º paso..si despues de esto no funciona dimelo y pasamos a una 2º opcion.
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Le meti un disco duro hace tiempo y no ha dado ningún tipo de problema.
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El segundo paso es llamar al SAT o comprarse una nueva, no? XD
Es que ahora mismo no tengo nada para abrirla, no vivo en mi casa y no tengo un triste destornillador conmigo...
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
El segundo paso es llamar al SAT o comprarse una nueva, no? XD
Es que ahora mismo no tengo nada para abrirla, no vivo en mi casa y no tengo un triste destornillador conmigo...
el 1º paso es abrirla,limpiarla,desconectar y conector todo d nuevo
sino funciona el siguiente paso es limpiar el procesador y añadirle pasta termica nueva
--- [ Añadido ] -----
Solo necesitas un destornillador de estralla..... y un destornillador thor de tamaño 10
--- [ Añadido ] -----
la has abierto alguna vez???
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Quizás sea luz amarilla y por un defecto de fabricación tu bombilla amarilla genera menos luz y parece una blanca.
 
Última edición:
Superior