luz amarilla

Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
231
Karma
12
hola me gustaria saber cuanto cuesta arreglar la ps3 tengo ese problema que se me apaga la play nada mas encenderla y si sabeis el numero del sat es la de 40gb
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Hola, arreglar la luz amarilla te costará unos 25€ si eres de la península...pasta termica artic silver(10€),soldadura para los microprocesadores (JBC- 10€)......lo demás,,,consigue pistola decapante (con regulador de temperatura que llegue a los 350ºC mínimo), habilidad para desmontar la play Station 3, mucho cuidado al darle calor a la placa y a los procesadores(hay muchos videos-infos-tutoriales de como hacerlo bien).....y te durará lo que dure,,,,,no olvides que ésto tan sólo "resucita" tu PS3 por un tiempo (a mí todavía me sigue funcionando y hace casi un mes que la he arreglado,,,dándole "caña" a conciencia, para poder saber los límites...)...
En fín,,,,,si eres un poco habilidoso/a.....la arreglarás, y te durará lo que te dure,,,ya me contarás...el proceso de "reboling" es más complicado(aunque te duraría más la Play), y requiere maquinaria específica, hay muchas tiendas on-line que te ofrecen el servicio,,,,yo que tú, me la arreglo yo mismo, me ahorro los eurillos de los "mafiosos" de SONY,,,, y a ver si me dura pa darle caña al pro 2012...
Saludos a todos, y, desde aquí, me gustaría saber si alguno de vosotros que haya arreglado la PS3 de la misma manera que yo, como va el funcionamiento, se os a vuelto a parar?....
Un saludo a todos, y suerte....
 
Superior