Luz amarilla

Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
469
Karma
223
Ubicación
Canarias (Las Palmas de G.C)
Pues llevaba unos dias que la PS3 se sobrecalentaba y se me apagaba y salian 3 pitidos con el punto rojo parpadeando y ahora me ha salido la dichosa luz amarilla.

¿ Podría hacer algo para recuperar los datos que tengo?
Si no tengo garantia me tengo que comprar una nuveva no?
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Pues llevaba unos dias que la PS3 se sobrecalentaba y se me apagaba y salian 3 pitidos con elpunto rojo parpadeando y me ha salido la dichosa luz amarilla.

¿ Podría hacer algo para recuperar los datos que tengo?
Si no tengo garantia me tengoq ue comprar una nuvea no?


Buenas lo primero que puedes hacer es el metodo del secador y si te aguanta lo suficiente como para sacar los datos perfecto, sino tienes garantia pues te tocara comprar una o llamar a sony y el cambio de consola por 180 €(nose muy bien como esta eso del cambio que lo confirme alguien del foro)o bien ya buscar un sitio donde hagan reballing y asi solucionar el problema de la luz amarilla pero tampoco se sabe cuanta vida le da a la ps3 eso, bueno cualquier duda aqui estamos,yo sinceramente o compraria una de segunda mano en tienda que te dan garantia o bien compra una nueva vender la tuya estropeada y olvidarte de historias es lo mejor, un saludo y suerte
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
10 minutos a saco estube yo y a menos de 1 centrimetro sin parar y no se derritieron las rejillas ni se deformaron. borre todo lo que tenia (sobre todo las cuentas) y directa al game. en total 170 euros en cheque. al final ni la probaron porque me dijeron que no tenian el aparato para probarla pero que ya me llamarian. alos 3 dias fui y ya estaba en venta. probe del que la pille pues ni me leia discos ni na.................
 
Superior